Capitulo 1 "hoy sera un buen dia. . ."

33 2 0
                                    


Michelangelo el menor de las tortugas aquel chico que amaba sus bromas y el molestar a sus hermanos, en una mañana como cualquier otro el menor se había despertado tarde como es de esperarse pero aún así fue directo a la cocina a preparar el desayuno, sus hermanos por otra parte estaban hambrientos como si no hubiesen comido hace meses, claro que eso los tenía algo molestos pero lo dejarían pasar y más sabiendo que Mikey les prepararía el desayuno.

-Narra Mikey-
No es de mi gusto despertarme temprano pero todo por darles un rico desayuno a mis hermanos, Donnie de seguro está en su laboratorio como todo científico, Raphael a de estar golpeando su saco de voz y Leo bueno, el debe de estar meditando en el dojo pero al percatarme que lo que pensaba no pasó en parte me dio algo de duda ¿Mis hermanos en la cocina esperando? De seguro ya morían de hambre.

El menor no iba a decir nada pues no se le ocurría alguna broma como siempre por lo que se dedicó a cocinar sin problemas, sus hermanos estaban sentados en la mesa en espera de algo de comer Leo solo se dedicaba a mirar con cierta molestia a Mikey, era raro de su parte pero no lo puede evitar desde hace mucho su hermanito se volvía mas molesto y más con sus globos de agua, nada se tomaba en serio o bueno eso siempre veía el mayor por otro lado los dos hermanos solo se dedicaban a hablar para evitar que el ambiente se volviera más incómodo de lo que ya era, el maestro Slplinter había ido a la cocina en espera del café que su hijo menor siempre le preparaba pero al notar como Leonardo no dejaba de mirar mal al menor solamente le puso la mano en la cabeza al contrario, si, eso calmó al líder de las tortugas aunque le parecía raro ese comportamiento pero no diría nada al respecto.

— Ya casi termino el rico y delicioso desayuno de Michelangelo ósea mua.
Menciono Mikey con alegría aunque su hermano Raphael estaba más que molesto, estaba arto de ser siempre lo mismo, su hermanito los volvía lentos ¿Enserio culpara a su hermano menor? ¿Eso no era algo cruel?.

— Como detesto estar esperando y más por una ridícula comida.
Menciono con molestia Raphael, sus mismos hermanos se sorprendieron al ver como el de la banda roja salía de la cocina después de contestar de mala manera, Mikey ni siquiera esperaba eso por lo que no tardo en apresurarme a preparar la comida y servírsela a sus dos hermanos, eso si que asusto al menor nunca espero que su hermano estuviera irritado...
¿Habrá sido algo que el provocó? Mikey no encontraba una respuesta a sus tantas preguntas el comer era algo incómodo para toda la familia por lo que los dos mayores terminaron y se fueron a sus rutinas diarias, el maestro splinter también se quedó sorprendido, lo más seguro es que sus hijos estén cansado o algo así. . .


[Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado seguiré viendo como mejorar esto chaooo ]

Se que lo intente, ¿Lo hice verdad?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora