|| Hᴀʀᴜᴄʜɪʏᴏ Aᴋᴀsʜɪ ||

62 5 1
                                    


[Pᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ: @nickiimm]

Información:

- Male rader.
‐ Haruchiyo de ToMan.
- Ambos tienen la misma edad.
(15 años)
- Ambos miden lo mismo. (1.70 si no mal recuerdo)

Advertencias •

- Chico x Chico.
- Homofobia.
‐ Mención de problemas/violencia intrafamiliar.

Te dirigías apurado a casa después de la escuela, pues de nuevo te habías peleado en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te dirigías apurado a casa después de la escuela, pues de nuevo te habías peleado en la escuela. ¿La razón? De nuevo te habían molestado por tu relación con un chico, Haruchiyo Akashi, mejor conocido como "Sanzu".

Ambos se conocían desde niños y hace apenas 1 año ambos se confesaron y comenzaron una relación, pero no todo era bueno, si bien tus amigos y los suyos lo habían aceptado y apoyado muchos integrantes de pandillas al igual que compañeros de la escuela tomaron esto como la excusa perfecta para molestarte a ti y a Haruchiyo.

Esto a ti no te importaba, pues normalmente los ignorbas o te defendias si la situación lo requería, pero eras consciente que tu novio era integrante de la famosa pandilla "ToMan" y de los problemas que trajo la noticia de su relación a su "reputación" ya que los enemigos que tenía lo provocaban con ello para pelear por lo que constantemente lo veías llegar a tu casa herido, y si bien sus amigos en varias ocasiones lo acompañaban a esos encuentros Haruchiyo siempre perdía la cabeza cuando se metían contigo o su relación, por lo que siempre terminaba metido en problemas con otras pandillas o en la escuela.

Hoy 4 tipos te habían vuelto a insultar e intentar golpear por tu relación, lo cuál te parecía sumamente ridículo, ¿Por qué serías tan idiota para hacer eso solo porque "no es una relación heterosexual " o "normal" como esos imbeciles de decían? No importa no querías que tu novio te viera en ese estado pues sabías que iría a buscarlos para golpearlos uno por uno y si bien eso era lo que querías hacer no querías meter a tu novio en más problemas ya que sabías los que tenía por lo mismo.

Llegaste a casa y buscaste un botiquín de primeros auxilios, vivías prácticamente "solo" pues tus padres nunca estaban, a ti dejó de importarte y lo veías como lo mejor, pues eran personas anticuadas, agresivas, manipuladoras y nada toledantes que cada que se veían solo peleaban y te arrastraban a ello.

Te cambiaste el uniforme por algo más cómodo, un pantalón holgado al igual que tu pans y unas chanclas, para comenzar a tratar tus heridas y moretones, que si bien no eran de gravedad, ni algo de lo que preocuparse, sabías que apesar de eso si Haruchiyo las veía no lo dejaría pasar y casi, casi te "obligaría" a decirle quién te lastimó para hacerle una pequeña "visita" como él les decía.

Al terminar te sentaste a hacer tú tarea, eras responsable en lo que respecta a la escuela, eras un buen alumno, no eras la "excelencia", pero no eras un "vago" tenías buenas notas pero no eras lo que llamarían "la mascota de los maestros"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||| 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 |||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora