Capítulo 4

21 5 2
                                    

Kate Jonshon

Termino de colocarme el labial de color morado mate ,que, junto con la sombra de ojos de colores oscuros, resaltan más la claridad de mis ojos .Me miró en el espejo y no puedo evitar sonreír al verme , me veo hermosa con este vestido negro de seda que me llega hasta medio muslo ,con un escote sencillo pero que deja entre ver el inicio de mis senos ,no es que sean tan grandes, más bien son de un tamaño promedio , se puede decir que mi cuerpo está bien distribuido,  bueno como decía, en la parte de atrás la espalda es abierta dejando ver parte de mi tatuaje que está en el costado izquierdo de mi espalda baja porque sí, tengo un tatuaje,  en realidad dos el otro esta detrás de mí oreja derecha .
Mi cabello lo tengo trenzado dejándolo a un lado de mi rostro , me hecho un último vistazo , tomo mi bolso de mano en el que llevo solo lo necesario,  es decir, mi celular y algo de efectivo.

Al salir de mi departamento, me encaminó al estacionamiento para tomar mi auto y pasar a buscar a Natasha  , miro la hora en mi teléfono y son las 6:40 pm ,por lo que voy con calma ,aún conduciendo sigo teniendo ese sentimiento extraño como si estuviera ansiosa por algo ,como si algo importante fuera a suceder , llamenme loca o como quieran pero puedo jurar que nunca tuve una sensación como esta antes.

Finalmente llego a casa de Nat , reviso la hora y llegue 5 minutos antes de las 7 , ventajas de vivir a 15 minutos una de la otra . Ya sé se estarán preguntando el por qué si somos tan unidas no vivimos juntas y pues la respuesta es muy sencilla y es que mi queridísima mejor amiga tiene pareja de hecho están comprometidos y se casarán dentro de un par de meses .

Abro la puerta de la casa de mi hermana del alma con la llave que ella me dio , al igual que ella tiene una de la mía  y escucho unos ruidos un tanto extraños , así que antes de ver algo que me pueda traumar de por vida decido gritar mientras me encamino a su habitación

-Nat , Blake , ya llegué , así que espero que no estén haciendo cochinadas que personas puras como yo no deben ver -escucho como se ríen e ilusa yo pensando que este par podían estar vestidos, los encuentro en una posición un tanto comprometedora ,lo que quiero decir es que mi amiga está cabalgando a su prometido mientras lo besa como si no hubiera un mañana,  dios te lo suplico que he hecho yo para que te desquites de esta manera conmigo , mínimo ten un poco de consideración conmigo. Cierro la puerta y hablo en voz alta.

-Vistanse par de pecadores , Nat te espero en la sala , si en 5 minutos si no estás vestida me iré sin tiiii- bajo las escaleras consciente de los bufidos que sueltan mis amigos.

-Bien ya estoy lista ,¿ nos vamos ?-dice mientras baja las escaleras junto a mí cuñadito, Blake es mulato claro , con ojos grises , está pelado bajito así al estilo militar , pero he de admitir que le queda de maravilla y no podemos olvidar que tiene un muy buen cuerpo y una altura de 1,87  por lo que tanto mi amiga y yo parecemos unas minions a su lado pero bueno así es la vida

-Hasta que te dignas a bajar , estaba a punto de irme sin ti , por cierto hola Blake-le doy un abrazo como saludo -te agradecería muchísimo si dejaras de entretener a mi amiga cada vez que vamos a salir

-Hola cuñadita , yo también te extrañé -noto su sarcasmo ya que nos vimos ayer -y ¿que te hace pensar que soy yo quien la distrae y no ella la que me seduce ?

-Patrañas no le creas nada Kate , tu sabes que yo sería incapaz de tal cosa -dice con una carita de yo no fui la pecadora de mi hermana  y bueno, primera razón para dudar de ella sin lugar a dudas es esa cara de angelito ya que de eso no tiene ni un pelo

-Claro tu eres inocente y yo no me llamo Blake -dice mi cuñado a carcajadas. Veo a Nat con intenciones de continuar la "pelea" y a pesar que me divierten las discusiones de estos dos si no los detengo llegaremos tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora