Por q me haces esto!? Cap 1

145 12 3
                                    

Narra la fujashi:

Takemichi Hanagaki alias "EL HÉROE LLORÓN " ya ojos son ojizul q tiene 16 años, es adorable y es muy querido por sus amigos. El tiene un secreto q nadie sabe ni su novio manjiro sano alias "EL INVENCIBLE MIKEY" sus color de ojos son azabache, todos le llaman mikey, takemichi temia la reacción de su novio se estaba preparando para decirle que es un doncel.

 El tiene un secreto q nadie sabe ni su novio manjiro sano alias "EL INVENCIBLE MIKEY" sus color de ojos son azabache, todos le llaman mikey, takemichi temia la reacción de su novio se estaba preparando para decirle que es un doncel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La razón por q ellos ya habían tenido relaciones sexuales y no usaban protección, takemichi tomaba pastillas para q no se quede embarazado pero un día se había olvidado tomar pastillas des pues tener relacione sexual con mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La razón por q ellos ya habían tenido relaciones sexuales y no usaban protección, takemichi tomaba pastillas para q no se quede embarazado pero un día se había olvidado tomar pastillas des pues tener relacione sexual con mikey.

12:50

Takemichi y sus amigos caminaban hacia la secundaria, mientras hablaban de pandillas y de otras cosas.

Akkun: takemichi, hoy habrá reunión?
Takemichi:si, dijo mikey q es muy importante, q vengan todos (después de la reunión le voy decir)
Hina:hola chicos![corre hacia ellos]
Takemichi:hola hina
Hina: takemichi, me enteré q habrá reunión de la toman, puedo ir?
Takemichi: claro q si, después de la secundaria vamos.
Hina:ok

Los chicos llegaron a la secundaria y se fueron a sus aulas.

04:55

Narra mí bello takemichi:

Miraba al reloj esperando q sea las 5 para salir de esta cárcel, los segundos eran minutos y los los minutos horas, no prestaba atención a las clases hasta tocó el timbre. Salí corriendo hacia mí casillero a buscar a mí uniforme de toman, fui corriendo hacia al baño de hombres y me cambié muy rápido, mis amigos hicieron lo mismo, mientras hina nos esperaba en la salida.

Takemichi: están listos?
Chicos:si!
Takemichi:vamos [salí del baño con los chicos]

Fuimos corriendo hacia donde está hina.

Takemichi: Hina! Ya está lista?[se acerca a ella]
Hina:WOW, son muy rápidos.
Yamagishi:hina te cambiaste de ropa?

Yamagishi:hina te cambiaste de ropa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Así se vistio hina}

Hina:sip, es q tuve hora libre a la última hora, mejor vamos o se nos va ser tarde.

O5:58

Llegamos justo a tiempo, suerte q corrimos solo faltan unos minutos para q comienze la reunión, hina fue donde estaba Emma , yo y los chicos fuimos donde estan los demás. Cuando los quise hablar todos estaban muy serio ni me saludaron, se me hizo muy raro hina preguntar dónde estaba mikey....pero escuche unas risas donde estaban los árboles, una de las risas se me hacia conocida , salen de los dos personas de ahí y vi a mikey con una chica que tiene una capucha, nosé puede ver el rostro.

06:05

Todos se pusieron en sus lugares, mikey se puso a frente, a lado draken y la chica.

Mikey:hoy vengo darle una gran noticia!!
Takemichi:(tiene q ver con la chica?)
Mikey:la Tokio manji gang tiene una Reyna!!!

La chica encapuchada se puso al frente y se quitó la capucha.
Quedé en shock al escuchar eso, se escuchan murmullos entre todos los chicos.

Karin:es un gusto conocerlos me llama Karin Yamada

Yo no podía hablar ni moverme sentí un gran dolor en el pecho. Vi como Hina salió corriendo donde estaba mikey y le dio una cachetada.

Hina:cómo te atreves mikey!!!??

Todos quedaron impresionados al ver cómo hina le dio una cachetada a mikey.

Draken: estás loca o que!?
Karin:quien eres tu para pegar a mí novio![la mira furiosa]
Hina:quieres saber quién soy!! Soy hinata Tachibana la mejor amiga de takemichi Hanagaki!!el novio de mikey!!
Karin:quieres saber q ese llorón solo fue un juguete de mikey!!son unos pares idiotas!!
Emma:ni se te hablarle así!![se acerca enojada]
Draken:no te metas Emma!!

Narra mí michi(takemichi):

Hina está hablando con Karin escuché que solo era un juguete de mikey, me enojé mucho y casi me pongo a llorar pero me arme de valor y fui donde estaban ellos.

Emma: takemichi....

Le di una fuerte cachetada a Mikey con mis ojos sollozos.

Takemichi: nunca te voy a perdonar esto manjiro no me tenías que humillar frente de todos y tú [mira a Karin] no te metas con hina.

Manjiro se puso muy enojado le levantó la mano para pegarle pero Emma se interpuso y recibió una cachetada, haciéndola caer.

Takemichi: Emma! Estás bien!?[se agacha]
Emma:si..
Mikey:por q te metiste!?
Emma:[se levanta] no voy a dejar que hagas mucho daño a takemichi
Karin: (maldito llorón)
takemichi:hina llévala a mi casa para curarla.
Hina:si [se va con Emma] te espero en tu casa
Takemichi: manjiro estás loco, espero nunca volver verte[se va]

28/09/2022

los reyes de Black Dragons {Tokio Revergers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora