Hace tiempo no nos vemos cap 2

118 11 4
                                    

Narra la q casi no estudia:

06:30

Takemichi,Hina y emma fueron hacia la casa de Michi (takemichi), mientras Hina- curaba a emma del golpe takemichi está llorando en su cuarto. Pasaron los minutos y takemichi no salía hina fue decirle q ya se iba con emma, el no respondió.

Emma:dijo algo? [preocupada]
Hina:no, mañana voy a ver cómo está [cerrando la puerta]
Emma:yo iré contigo [suena su teléfono] (de seguro es Mikey, no le voy contestar)
Hina:no vas contestar?
Emma: no, hoy voy a hablar con Mikey por lo q hizo, adiós hina[se va]
Hina:adiós emma [se va por el otro lado]

                 Al día siguiente

Narra emma:

Anoche llegué a la casa le conté todo lo q sucedió a mi hermano mayor se enojo por lo q hizo Mikey, Mikey llegó a la casa y se fue no pudimos hablar con él.

06:10

Me levanté primero para cocinar, me di cuenta que mikey vino y se fue rápido decidi hablar con él cuando venga o lo vea, cuando termine de cocinar y comer junto con el abuelo y mi hermano me preparé para salir pero mi hermano quiso ir conmigo para hablar con takemichi y le dije que sí.

            En la casa de takemichi

Vi a hina frente de la puerta de takemichi con dos personas, se me hizo raro decidí acercarme vi los ojos del señor tiene los mismos ojos que takemichi pregunté quiénes eran y hina dijo.

Hina:son los padres de takemichi

Me sorprendió mucho porque nunca había conocido a los padres de takemichi y mi hermano los saludos.

Shinichiro: Buenos días señores hanagaki [hace una reverencia] emma....
Emma:ah sí, Buenos días [hace una reverencia]
Aiura: que educados son [sonríe] pasen [abre la puerta]

Cuándo abrio la puerta de la casa vimos un desastre, se me hizo raro porque anoche no estaba haci y me preocupé por takemichi, la madre de takemichi grito su nombre

Aiura: takemichi Hanagaki!!ven aquí mismo!!

Narra takemichi:

Ayer de la noche después de que las chicas se fueran, unos minutos pasaron alguien tocó la puerta pensé que era emma o hina por si se olvidaron algo, fui abajo y a abrir la puerta me quedé sorprendido.

Takemichi:kakucho..
Kakucho: cuánto tiempo sin vernos Michi [sonríe]

Es mi mejor amigo de la infancia y sonríe al escuchar su voz.

Takemichi:pasa [se mueve para que entre]
Kakucho:okay [entró a la casa] y tus padres?.
Takemichi:mi papá está de viaje y mi mamá en el trabajo [Cierra la puerta]
Kakucho: de seguro que está solo todo el tiempo.
Takemichi:algunas veces estoy con mis amigos.
Kakucho:[lo mira] estuviste llorando [serio] y no me mientas.
Takemichi:...
Kakucho:takemichi...
Takemichi:[le salen lágrimas] mi novio y yo terminamos de la peor forma [lo dice con voz destrozada] ahora tienen nueva novia y yo solo fui un juguete para el...
Kakucho:[lo abraza] el no te merece y no eres un juguete, eres una persona muy especial.

Me alegro al escuchar lo que dijo pero me sorprendió algo q dijo.

Kakucho:Mikey es un completo idot-...(mierda!)
Takemichi:cómo sabes que se llama así? [sorprendido][lo deja de abrazar]
Kakucho:(porque mierda dije eso) escuchar un rumor sobre un tal manjiro o cómo lo dicen Mikey que tiene un novio y escuché tu nombre pensé que eras tu o hacer otra persona [nervioso]
Takemichi:ok...[dudoso] emm...tienes hambre?
Kakucho:ok..me cuentas todo lo que sucedió y te ayudaré a cocinar
Takemichi:de acuerdo...

De la nada no pusimos llorar y después nos pusimos a hacer pendejadas, hicimos un desastre toda la casa y no dimos cuenta que era muy tarde le dije que se quedará porque ya es muy noche y kakucho está de acuerdo.
Me desperté rápidamente al escuchar mi nombre me di cuenta que era la voz de mi madre y aparecía muy enojada.

Takemichi:kakucho!! despierta [lo sacude]
Takemichi:mm? [Abre los ojos] q sucede Michi? [bosteza]
Takemichi: mi mamá llegó y de seguro vio todo el desastre que hicimos![asustado y nervioso]

Nos levantamos muy rápido y nos cambiamos, estaba muy nervioso y asustado porque cuando mi mamá se enoja aparece mismo diablo.
Fui bajando de la escalera muy poco a poco junto con kakucho.

Takemichi:h-ho-la m-mami [ríe un poco nervioso](vali madres)

Me di cuenta que estaba emma, hina y un chico parecía un poco a Mikey no voy a negar que está guapo, que estoy diciendo!?.

Aiura: kakucho!?[sorprendida] cuando llegaste?
Shinichiro:(kakucho? Q hace aquí?) [Mira a kakucho y después takemichi](es muy...lindo)
Kakucho:Hola señora Hanagaki [un poco nervioso] (shinichiro!) [se da cuenta que shinichiro mira a takemichi y él también] llegué anoche.
Akihiro: han hecho un gran desastre en la celebración [ríe un poco]
Hina: (takemichi ya no aparece triste) [sonríe]
Emma:(soy yo o shinichiro y takemichi se están mirando)[sospechando]
Aiura: es verdad,, por lo menos no pudieron limpiar?! [un poco enojada]
Takemichi:emm..bueno yo y kakucho nos pusimos a jugar toda la noche, y nos olvidamos limpiar porque teníamos sueño [sigue mirando al shinichiro]
Aiura: takemichi tienes una hora para limpiar toda la casa o no sales de la casa por dos semanas!
Takemichi:[sorprendido y mira su mamá] pero-
Aiura: pero nada! ahora te pones limpiar [enojada]

Mi mamá se llevó a las chicas y ese chico guapo, a también a kakucho mi papá me ayudaba a limpiar toda la casa porque no quería ver a mi mamá enojada. Además no pusimos a contar todo lo que hicimos sobre esta semana menos sobre la toman y Mikey.

                                                    10/10/2022

los reyes de Black Dragons {Tokio Revergers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora