Una chica cuyo nombre es ______ estaba algo cansada ya de su vida, todo el tiempo era lo mismo, ya habían pasado muchas cosas, no tenía amigos, no salía, sus padres no estaban con ella, siempre estaban afuera... Cada que los padres de _______ llegaban para ella era lo peor, ya que su estrés del trabajo lo pagaban con ella, diciéndole cosas hirientes o tratándola con frialdad, ella sabía que estaban cansados pero tampoco era para que la tratará así. Recientemente _______ había perdido a su abuela quien era uno de sus mayores apoyos, la vio irse, en su último aliento se despidió de ella y se fue, por lo cual ahora _____ estaba más sola que antes.
Normalmente casi nadie se le acercaba por tener gustos distintos o eso creía ella o quería creer ya que el por qué realmente nadie se acercaba e intentaba tener una amistad con ella no la hallaba.
_____ siempre entraba a las redes sociales a distraerse un poco pero salía más decaída ya que veía historias o fotos de otras personas conocidas pero con las cuales no tuvo mucha interacción, como salían con un gran grupo de amigos o compartían con su familia - sinceramente quisiera algo así ¿Es tanto pedir? - se decia ella la gran mayoría de veces que veía estás fotos o vídeos de las personas estando con su familia o amigos.
Aparte de que está no poseía muy buena autoestima debido a que desde pequeña y prácticamente desde que entró al preescolar, está sufrió bullying de sus compañeros tanto físico como verbal hasta llegar a secundaria donde las cosas se calmaron un poco.
Para ser sinceros y resumir un poco la vida de _______ era algo monotona y con problemas que llevan demasiado tiempo y no pasaban, varias veces tuvo ideas de simplemente quitarse la vida e irse, pero ella recordó que la única amiga que llegó a tener lo hizo, ella se quitó la vida, y el dolor que dejó fue totalmente horrible, y ______ pensaba en que no queria causar ese dolor pero realmente no estaba segura de si lo causaría .
[...]- Ay bueno, veamos si están pasando algo que me interese en la television- dijo ______ para tomar el control y encender el televisor, y como selo esperaba no encontró nada, solamente vio un capítulo de Barbie y decidió apagar aquel aparato.
______ subió a su cuarto y ya estaba algo cansada era de noche y recibió un mensaje de su padre.
-"Hola _____, hoy no vamos a poder llegar a casa por ciertos contratiempos que ocurrieron, cuídate, mantén ma casa limpia y recuerda no abrirle la puerta a nadie"-
Decía aquel mensaje del padre de _____
-"Está bien, los quiero, porfa cuídense buenas noches"-
Respondió ella para recostarse en su cama
- Ojalá tener a alguien con quien compartir el tiempo que paso sola, en verdad estar aquí encerrada es aburrido y hasta triste, desearía poder darle más emoción a mi vida, y algo que me mantenga aquí, si no uno de estos días no se si amanezca- se dijo _____ para si misma mientras veía fotos de gente compartiendo en sus redes para posteriormente apagar su celular, cerrar sus ojos y dormir, esperando un nuevo día...
[...]
-Hmm, mmm- _____ hacia ruidos de molestia al no sentir su cama tan cómoda como recordaba, hasta que la incomodidad y varios ruidos que no parecían ser de su hogar hicieron que se despertara por completo, y al abrir los ojos pudo divisar mejor... Este no era su hogar.
-¡Pero que carajos!- exclamó ya alterada, por que este no era su casa, ¿Donde estaba? ¿A donde habia ido a parar?, Tal vez por eso exista el dicho "cuidado con lo que deseas".
La fémina se levantó de golpe para salir del aparente callejón en el que estaba, pero al asomarse por la salida del mismo pudo ver seres extraños caminando por todo el lugar, incluso se podían escuchar ruidos de agonía a lo lejos.
Por alguna razón esto no le asustaba demasiado, pero si la ponia nerviosa e inquieta en no saber dónde está ni que es ese lugar.
Levanto su vista y en el aparente cielo se podía notar un aparente pentagrama, así que salió del callejón y con el suéter que llevaba puesto se cubrió lo más que pudo poniéndose la capucha y cerrando la prenda.
Caminaba sin rumbo, ya que _____ no sabía dónde está a la salida y ya le estaba dando ansiedad por ello; el ver tantas "personas" tan extrañas, el no poder encontrar una salida, el no saber dónde estás, y el no poder preguntarle a alguien donde estas por miedo era bastante angustiante, pero nuestra querida protagonista no es una cobarde, así que decidida se acercara a alguien que pueda ayudarle y que pase lo que tenga que pasar.
-disculpe- dijo _______ llamando la atención de alguien el cual volteo inmediatamente.
A lo que ______ pudo divisar, era un hombre bastante alto, que llevaba un sombrero, unos lentes en forma de corazón y una gabardina que lo cubría.
-¿Que quieres?- dijo aquel hombre mientras fumaba un cigarrillo del cual salía un humo rosa.
- ¿Me podría decir dónde estoy y como podría salir de aquí? Es que soy nueva y no me ubicó muy bien- le comento _______ mientras cubría su cara con la capucha de su suéter por si acaso.
- Cariño estás en el infierno, y no puedes escapar de aquí, y si lo quieres intentar puedes ir a ese estupido hotel feliz- dijo con un tono extraño para ______ pero a eso no le prestó atención, se sorprendió fue por donde le dijo que estaba pero antes de soltar el grito de su vida se calmó y pregunto por ese tal hotel feliz que dijo que podría ayudarla a salir de allí.
- S-señor y también disculpe, pero ¿Donde queda ese Hotel Feliz?- le dijo _____ con algo de inseguridad.
- se ve desde aquí, si levantas la vista podrás ver ese gran cartel que dice Hotel Feliz, pequeña - le dijo para seguir fumando el cigarro que tenía.
-G-Gracias- termino de decir _____ para irse de ahí rápidamente a dirección a ese dichoso hotel.
-Ese olor...- dijo aquel hombre viendo como se alejaba aquella extraña niña.
[...]
Ya _______ estaba cerca del gran hotel y se fue acercando poco a poco en dirección a la puerta, y dio tres toques para aproximadamente 2 segundos después saliera una chica rubia bastante animada estrechando la mano de ________ - ¡Hola mucho gusto mi nombre es Char- paro de hablar inmediatamente se dio cuenta de que al parecer _______ era una humana, su olor olor tan peculiar pero muy agradable a cualquier olfato y su aspecto lo decía todo.
-¿que sucede Charlie?- llegó por más atrás una albina más baja que la otra chica, pero al darse cuenta y posar su mirada en ______ se dio cuenta de por qué la rubia se había quedado así.
Y en pocos segundos llegó un ser con aspecto de araña y al ver lo que sucedía quedó perplejo y sorprendido, más atrás llegó una chica mucho mas pequeña que todos ahí y que tenía un solo ojo, y cuando vio a ________ se quedó sorprendida y su ojo comenzó a brillar de emoción, luego llegó alguien que parecía ser un gato gigante, el cual al ver la escena dejo caer su botella de alcohol al parecer, mientras todos veían a ______ sorprendidos llegó alguien el cual venía con una gran sonrisa y se acercó peligrosamente a su rostro y estrechando su mano.
-¡Mucho gusto querida mi nombre es Alastor!- dijo el para darle una vuelta a _______ como si de un baile se trata para así poder verla mejor, mientras ______ se quedaba totalmente confundida, incómoda y nerviosa por la repentina situación - ¡JAJA! Que curioso tenia décadas que no veía a un humano, ¡este lugar cada vez se hace más entretenido!- exclamó Alastor con bastange ánimo -¿Y tu cómo te llamas querida? - termino de decir para quedarse viendo a ______ con su típica sonrisa expectante a que se presentará -Amm m-mi nombre es ________- .
- ¡Pero que hermoso nombre dulzura!- dijo Alastor.
-¿Que haces aquí?- dijo aquella albina interrumpiendo la situación.
[...]
(๑♡๑)
Bueno eso fue todo por ahora espero les haya gustado, hice lo que pude y espero y si les guste, ya irá mejorando poco poco a medida que pasen los caps. Bueno los quiero bye <3
ESTÁS LEYENDO
¿Que haces aquí? // Hazbin Hotel y tú
Fanfiction-No entiendo que hago aquí, ¿porque aquí?- decía la chica pensativa desviando su mirada a otra parte. -¡Yo tampoco lo logro comprender muy bien querida, pero contigo aquí esté hotel se hace más entretenido y emocionante JAJAJA!- le dijo aquel hombre...