-cap 3.⁠。⁠*⁠♡✧⁠*-

7 0 0
                                    

Después del trayecto devuelta al hotel, al fin habían llegado y Charlie ya le estaba mostrando su habitación a ________ - Muy bien ______ esta es tu habitación, aquí están las llaves- le dijo Charlie - Bien, muchas gracias de verdad- le dijo ______ - no hay de que, disfruta tu estadía aquí - le dijo Charlie sonriendo para luego irse.

________ al abrir la puerta se encontró con una chica bastante pequeña limpiando todo a su alrededor, hasta que esa chica se dio cuenta de la presencia de _______ - Oh, ¡hola!, Soy Nifty, Vaggie no me menciono antes, mucho gusto- le dijo ella - Mucho gusto Nifty, mi nombre es _______- le respondió - Es un muy lindo nombre, y disculpa por estar aquí es que estaba limpiando esta habitación, tienen este hotel algo mal cuidado- le comento Nifty - No te preocupes por eso, más bien gracias, y si necesitas ayuda en la limpieza con gusto te ayudo- le contesto _______ - Ay muchas gracias, bueno ya terminé aquí por ahora así que puedes acomodarte, ¡adiós!- le dijo Nifty para irse rápidamente de la habitación.

______ se lanzó a la cama mirando al techo, haciéndose muchas preguntas del por qué y como había llegado.ahi, pero sus pensamientos fueron interrumpidos debido a repetidos golpes en la puerta - pase - le dijo _____ acomodándose en la cama para sentarse - Hola que tal estás? Bueno ya sabes soy Angel dust y todo eso, quería preguntarte si quisieras salir a dar una vuelta por ahi, seria interesante y arriesgado salif con una humana, ¿Que dices linda? - le pregunto Angel con una de sus manos en su cintura - Suena bastante bien la verdad, aunque podría ser arriesgado pero que más da, supongo que me protegeras de ciertas cosas así que si- le respondio ella - si si, muy bien entonces vamos- le dijo Angel saliendo de la habitación y _______ hizo la misma acción.

- trata de ser sigilosa y que no te vean, si no tendré escuchar todo un jodido sermón de Vaggie- le menciono Angel a ______ en un susurro a lo que ______ hizo caso y caminaron sin hacer ruido y al fin salir del hotel.

- Ay al fin, ¡libertad!- dijo Angel dando un profundo respiro - Oye Angel- ______ llamo la atención del contrario - ¿Si? - le.contesto - ¿Y eso que derrepente quieres salir conmigo? Es que acabo de llegar y casi no nos conocemos - le pregunto dudosa - pues por eso mismo linda, para conocernos mejor, aparte ya quería salir de ese hotel que tiene millones dw reglas y no me dejan divertirme, ven vamos por aquí y cubrete con ese sueter tuyo- le respondió Angel para posteriormente comenzar a caminar -¡Que bien!, Me alegra poder conocerte mejor - dijo __________ poniéndose su suéter de nuevo.

-¿Has ido a un bar?- le pregunto Angel a la fémina - no, hasta ahora no- le respondió - Pues bien ¿que esperas?, Entremos- contesto Angel entrando y luego _______ siguendole.

Se podían ver strippers y mucho alcohol por todos lados, angel se sentó en una silla y pidió un vino - ¿Tomas?- volvió a preguntar Angel - He tomado muy pocas veces en mi vida, son muy contadas las veces que lo he echo si. Que mis padres sepan- le respondió ________ - Bien, que rebelde jaja, ¡Oye tú¡ ¡Traele un vino a ella, si a ella! - geito Angel señalando a _______ que estaba a su lado a lo cual ________ se encogió un poco en su sitio por eso.

Llegaron sus bebidas y Angel se tomó la suya completa y ________ apenas habia tomado dos tragos de la suya - ¿que sucede? ¿No te gusta?- le pregunto Angel con curiosidad mientras se comía los hielos del vaso - Es algo amargo, y no se si a Charlie le agrade si lo hago- menciono _______ - tranquila nena no pienses en eso y solo hazlo - le respondió Angel dust con total seguridad, pero en eso su atención fue dirigida directamente al televisor, donde estaban transmitiendo otra guerra territorial, todos en el bar veían la pantalla atentos mientras que a Angel se le veía su cara de emoción, y luego de eso tomo a _______ bruscamente de la mano para salir de ahí rápido - Vamos tenemos que unirnos a esa guerra- le dijo mientras salían.

- Angie jaja te estaba esperando- dijo una chica de un solo ojo arrojando una bomba a Angel que obviamente aún tenía seguro para que este mismo la lanzará - pues claro nena, no podría perderme de esto de nuevo - dijo Angel con emoción -¿ Y ella quien es?- le pregunto aquella chica a Angel, refiriéndose a _______ - Aah si, ella es ______ una nueva inquilina en el hotel- le contesto Angel para luego lanzar una granada - un gusto- dijo ______ - igualmente, mi nombre es Cherri  ¿sabes lanzar granadas?- le pregunto Cherri - Bueno pues yo...- no dejo que _________ terminará cuando Cherri ya le había lanzado una granada con su respectivo seguro para que la lanzará -Muy bien, pues ayúdanos un poco aquí- le dijo para luego concentrarse en la pelea otra vez, _______ se quedó desconcertada y sorprendida, bajo su vista a sus manos donde tenía la granada y posó su mano izquierda en el seguro de esta para posteriormente quitárselo, respiro profundo y con su mano derecha lanzó la granada con fuerza, cayendo dentro de una especie de nave donde se encontraba una serpiente y así haciendo que este explotara - Wow, muy buena esa niña- le dijo Cherri - Gracias- le contesto _________.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que haces aquí? // Hazbin Hotel y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora