-N-no lo sé, realmente estoy en shock ahora- dijo ________ mientras veía a la nada pensando en cómo había llegado ahí, ¿Acaso había muerto?.
-¿Yo, morí?- levanto su vista viendo a los presentes - hmm parece que no, no eres un demonio, ni tienes el olor de uno, aún sigues siendo una humana... Pero ¿como llegó una humana aquí?, ¿Hiciste algún ritual como para que terminarás en este lugar?- le pregunto Charlie bastante dudosa, seguía sorprendida por ver una humana por primera vez en ese lugar.
-No, claro que no, nunca he hecho ningún ritual ni nada de eso, jamás me he metido en ese tipo de cosas- afirmó _____ haciendo que todos se llenarán más de dudas.
-Bueno no se cómo hayas llegado aquí, pero lo que si se es que tienes unos muy buenos atributos- dijo el ser que tenía un aspecto de araña.
-ah? Eh, n-no no, gracias, pero parezco tabla, mi cuerpo no es exactamente lindo, pero aún así gracias creo- le respondió _____ al comentario del contrario, a ______ nunca le habían dicho algo así, le sorprendió, no supo cómo responder, así que solo respondió con lo primero que paso por su mente.
-!Angel!- le regaño la albina - ¿Que?, Solo digo lo que veo, y si ella no lo ve así pues creo entonces que necesita lentes- dijo Angel con indiferencia.
-Lo siento por eso, por cierto, mi nombre es vaggie, como escuchaste este es Ángel, y ellos son husk y Nifty, y bueno ya sabes el resto- le dijo Vaggie señalando a los mencionados anteriormente.
-Mucho gusto, bueno ya saben cómo le había dicho al señor Alastor, mi nombre es ______, y disculpen, ¿Pero como salgo de aquí?- exclamó la menor con duda en su pregunta al final, de verdad quería encontrar la manera de salir, pero por otra parte era algo emocionante, tal vez solo tal vez ¿esta sería la emoción que necesitaba? ¿O no?.
-Oh querida, este es un hoyo en el que caes y no puedes salir nunca más, pero es divertido ver a simples almas intentando escapar de un vacío en el que no pueden salir y disfrutar del como vuelven y vuelven a caer y cada uno de sus intentos son un fracaso- decía Alastor mientras cada vez su voz sonaba más siniestra, su sonrisa se extendía y de su entorno salían símbolos extraños, lo que hizo que _______ se alejara un paso de el.
-Bien, este am, es que si sigo siendo humana, ¿No tengo oportunidad de salir de aquí- comento ella tratando de ignorar aquello dicho por Alastor.
- Sinceramente no lo sé, nunca se había presentado un caso así antes, tal vez deberíamos consultar con los I.M.P, ellos tienen contacto con el mundo humano, y quizá puedan enviarte devuelta- le decía Charlie mientras en su rostro esbozaba una sonrisa.
- Es una muy buena idea Charlie- le felicito vaggie.
-¿Pero que son los I.M.P?- pregunto ______, le generaba curiosidad saber que eran, y como tenían contacto con la tierra.
- Immediate Murder Professional, ellos se encargan de asesinar y resolver asuntos pendientes de seres del infierno en el mundo humano- le respondió Vaggie - hmm no sabía que eso existía- comento Angel - Tu nunca sabes nada- le respondió Vaggie.
-Bien entonces iremos a allá ahora para ver si te pueden devolver a la tierra ¡Vamos!- dijo Charlie para caminar directo hacia la salida del hotel con Vaggie siguiéndola más atrás.
- Que pena, apenas te conozco y ya te vas pequeña, oh bueno, que se le puede hacer. Vamos las acompañaré hasta allá- dijo Alastor con su típica sonrisa.
-Alto ahí demonio radio, tu no vas a ningún lado, seguro quieres venir para hacer algún genocidio, o arruinar el plan que tenemos con _____ para llevarla a su mundo- le dijo Vaggie con severidad apuntandole con una lanza que tenía y con su ceño notoriamente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
¿Que haces aquí? // Hazbin Hotel y tú
Fanfiction-No entiendo que hago aquí, ¿porque aquí?- decía la chica pensativa desviando su mirada a otra parte. -¡Yo tampoco lo logro comprender muy bien querida, pero contigo aquí esté hotel se hace más entretenido y emocionante JAJAJA!- le dijo aquel hombre...