Capitulo-2

87 5 0
                                    

Narra Elena:


-Sabia que terminarías con el rubio- Dijo Lena con una sonrisa orgullosa- Tendría que a verte apostado algo- Dijo y yo rode los ojos.

-Solo paso, por que TÚ te fuiste- Dije con mala cara.

-Bueno con algo de ayuda mía, pero de todas formas terminaste con él- Dijo con picardia.

-Bien cuéntame que hablaron- Dijo emocionada. 

Le tuve que contar que me invito y no pudo dejar de rogar que aceptara.

-Vamos si salgo con él solo vamos ir tomar un café, salida de amigos- Dije elevando mis hombros.

-Claro y yo me chupo el dedo- Dijo riendo.

-Bueno Vamos a dormir ¿si?

-Bien, Mañana tendremos otro hermoso día- Dijo con sarcasmo Lena.


***

Una semana después ..

-Elena- Me di vuelta y me encontré con esa cabellera rubia que tanto evitaba.

-Hola Marcos- Dije con una Sonrisa, mientras caminábamos hacia nuestro salón de clase.

-Y Bien, ¿pensaste mi propuesta?

-La verdad que no, estoy muy ocupada con eso de los exámenes la semana entrante- Dije con una sonrisa de lado.

-Si, pero debes despejarte un rato ¿no crees?, No quiero parecer denso si no quieres entiendo- Dijo poniendo sus manos en el bolsillo de su pantalón.

Lo pensé un poco y tenia razón, desde que volvimos nos dan demasiado.

-Hoy tengo la tarde libre, ¿puedes hoy?- Dije.

-Siempre puedo- Dijo guiñándome el ojo.

¡Acaso tiene un tic en su ojo!

-Bien, vamos cuando terminen las clases- Dije entrando en al salón.

-Claro, perfecto- Dijo sentándose en su lugar y yo en el mio.

La clase comenzó como siempre.

Lena hoy falto, estaba con gripe. Así que estaba yo sola, tomando apuntes para mi y ella.

-Bueno clase, hasta acá llegamos- Dijo- Recuerden todo lo que hablamos en clase y los apuntes- Dijo el profesor mientras guardaba sus libros en su maletín.

Empece a guardad mis cosas, Marcos me hizo seña que me esperaba afuera. Cuando salí del salón, saque mi celular para llamar a Lena.


 *LLAMADA ENTRANTE*


-Hola Lena ¿estas mejor?- Pregunte.


-Si algo- Dijo mientras se sonaba la nariz.


-Bueno te llamada para decirte que llegare mas tarde hoy.


-¿Se puede saber por que?


-Saldré con Marcos ¿recuerdas que me invito a tomar un café?


-La próxima juro que are una apuesta - Dijo y reímos.


-Claro Lena, bueno nos vemos- Dije y corte.

Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora