Narra Elena:
-Vamos Lena apúrate- Dije mirando mi reloj de la mano.
-Dije que me termino de pintar y listo- Dijo gritando desde su cuarto.-Eso dijiste hace 10 minutos- Dije rodando los ojos- Ya vamos 15 minutos tarde Lena.
-Ya estoy lista- Dijo apareciendo en la sala, mientras se ponía perfume y lo guardaba en su cartera.
Habíamos quedado con Marcus el viernes a la noche en un bar muy conocido con su amigo y Lena.
Yo tenia puesto un vestido fucsia con unas botas largas negras y mi chaqueta de cuero. Lena tenia un vestido color vino de 3/4 con unos zapatos negros.
-Hermosa Lena- Dijo mirándola.
-Lo se- Dijo coqueta- Tu no te quedas a tras- Dijo guiñandome un ojo.
-Bien salgamos- Dije agarrando las llaves.Estabas en el auto y nos faltaba unos 10 minutos para llegar. Dios hace bastante que no salgo con un chico, siento que no estoy lista pero se lo prometí a Derek, prometí volver a encontrarme a mi.
FLASHBACK
-Elena por el amor de dios, abre esta puerta- Dijo Derek gritando. Él es mi mejor amigo, el unico que me entiende y no me juzga.
-No pienso hacerlo Derek- Dije llorando.-No cometas una estupidez hermosa, abrí la puerta por favor- Dijo suplicante.
No le respondí, estaba cansada de llorar. Estaba en un rincón lejos de la puerta, echa un bollo llorando, con un pedazo de vidrio en mi mano. Había roto el espejo y habían pedazos por todos lados. Y entonces lo hice, me corte, y vi como corría sangre por todo mi brazo. Cada vez que me quería dejar de cortar pensaba cuando estaba en el parque, observando su familia, viendo sus risas, viéndolo a él con ella.
Escucho un fuerte ruido y veo como la puerta cae sobre la pared.-Mierda Elena, ¿Que hiciste?- Dijo Derek acercándose a mi, y luego vi todo negro.
Me desperté en el hospital, tuve una gran discusión con mi familia, ellos estaban cansados de verme sufrir. Había perdido sangre y la falta de comer desde hace días hizo que me desmayara.
Luego que todos se fueron del hospital, quedamos Derek y yo.
-Elena quiero que me hagas una promesa- Dijo serio mirándome.
-Lo que quieras- Dije sonriendo.
-Quiero que te encuentres a vos misma, quiere que seas feliz- Dijo suplicante.
Y fue hay cuando decidí mudarme y tratar de olvidarme de él.
FIN DEL FLASHBACK-Elena ¿Estas bien? estas pálida- Dice Lena mirándome.
-Oh si si- Dije mirando por la ventana y me di cuenta que habiamos llegado al bar.
-Después hablamos de esto- Dijo bajando de el auto y yo también.-Hay mucha gente- Dijo mirando el bar- Mejor dile que salgan, tardaríamos en encontrarlos.
Yo le hice caso y lo llame.
*Llamando a Marcus*
-Elena ¿Donde estan?- Dice gritando por la musica.
-Afuera, salgan- Dije y corte.
*Llama terminada*
Al cabo de cinco minutos sale Marcus y su amigo.
-Pensé que habías cambiado de idea- Dijo riendo, mientras me daba un beso en la mejilla- Te ves hermosa- Dijo en un susurro.
-Hola a ti también- Dije y el rio.
-Les presento a Jason- Dijo señalando a su amigo- Jason ellas son Elena- Señalándome- Y Lena- Señalando a Lena.
-Un gusto chicas- Dijo saludándonos a cada una.
-Entremos- Dijo Lena emocionada.Jason era un poco mas bajo que Marcus, con el pelo castaño de ojos azules, muy guapo.
-Quieres algo de tomar- Me pregunto Marcus gritando sobre la musica.
-Si, un tequila- Dije sonriendo mientras íbamos a la barra.
- Ja- Dijo con algo que sarcasmo- Y tu que decías que no bebes.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida.
RomanceMe llamo Elena, y esta es mi historia. De como salí adelante ante un obstáculo de mi vida. O mejor dicho, ante él. ¡Esta novela no es mia!