CAPITULO 10:de compras

91 7 0
                                    

(dos horas después de el incidente)

Nota:todo lo que diga Infinity (ssj infinito) será en la mente de Goku recuerden que sus mentes se juntaron

Infinity:pobre dragona.

Goku:ya podrías dejar de pensar en eso!.

Infinity:pero como olvidar la tremenda destrozada que le hiciste!.

Goku:solo cállate.

Infinity:ni levantarse a podido.

Goku:esperemos que se ponga bien para volver a hacerlo,digo para...ya la cague verdad.

Infinity: ._.

...

Goku:y el pinche secreto cabron!.

Infinity:aahhhhh se me avía olvidado.

Goku:como no se te olvida pensar en tohru verdad.

Infinity:esque no manches te pasaste,casi te sacas el kaioken accidentalmente,bueno como sea el secreto es sobre tu nombre...

Goku:que pasa con mi nombre?.

Infinity:no te llamas Goku y en realidad no tienes padres.

Goku:queeeeeee!.

Infinity:verás shaggy fue nuestro creador,de mi y 20K,y también de ti pero a ti te dió más potencial que a nosotros,llegaste al planeta Vegeta por un descuido de tu creador shaggy y Bardock y gine te criaron...tu verdadero nombre es el "ssj omniversal".

Goku:entonces toda mi vida a Sido un engaño...

Infinity:en efecto.

[Shaggy]

[Shaggy]

[Shaggy]

Goku:quien demonios es shaggy.

Infinity: ._.

(Unas horas más tarde en la mañana,si la plática de Infinity y Goku fue en la madrugada)

Goku:porque no recuerdo nada de eso.

Infinity:por pendejo.

Goku: ._.

*Tohru sale de la habitación de Goku*

Infinity:0_0

Goku:porque estás desnuda!.

Tohru:que tiene de malo ya me viste así anoche y no te quejaste.

Goku:bueno aunque sea cierto ponte algo de ropa...espera un momento,no tienes ropa!,si no tienes ropa de dónde sacaste el traje que tenías puesto...

Tohru:uso una habilidad que me permite crear ropa con mis escamas no necesito ropa mientras tenga mis escamas.

Goku:impresionante...debemos ir a comprarte ropa*se levanta de dónde estaba sentado*

Tohru:ya te dije que no es necesario.

Goku:de acuerdo pero de todas formas quiero ir a comprar unas cosas.

*Tohru usa la habilidad de sus escamas y se crea ropa*

*Tohru usa la habilidad de sus escamas y se crea ropa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa es la ropa que usa tohru)

...

Goku y tohru fueron a comprar unas cosas (comida XD),todo iba bien hasta que en un momento mientras compraban paso un incidente (un robo),un ladrón le avía robado a una anciana su bolso...

Tohru:lo detengo?.

Infinity:que haga lo que quiera tenemos que irnos rápido quiero entrenar.

Goku:puedes hacerlo sin usar tu forma dragón?.

Tohru:si.

Goku:entonces hazlo.

Tohru:de acuerdo,aquí voy.

*Tohru se inclina levemente*

Goku-infinity:veamos que tan veloz lo hace.

Tohru en unos instantes apareció arriba de el ladrón y le dió un golpe que lo dejo tirado en el suelo.

(Silencio)

Todos los presentes se impactaron por la fuerza y velocidad de tohru.

Tohru:porque todos me están viendo raro.

Infinity:es demasiado lenta,bueno supongo que no uso toda su velocidad.

Goku:tienes razón es más lenta de lo que imaginé.

*Goku se percata de cómo están mirando todos a tohru*

Goku:al parecer esto podría generar un problema,pero ella se puede encargar después de todo solo son humanos.

Infinity:nosotros solo interveniremos cuando alguien de rango dimensional para arriba quiera destruir el planeta, universo y dimensión

...

De un momento a otro todos los que estaban mirando a tohru corrieron a felicitarla por su azaña...

Goku:al parecer no hubo problemas.

Infinity:vamonoooooooooos!,quiero entrenaaaaaaaaaaaaar!.

Goku:está bien,está bien.

*Goku sujeta a tohru de un brazo y la saca de entre todo el gentío*

Goku:debemos irnos.

Tohru:vale,vale,está bien.

*Tohru mira como Goku la está tomando de la mano y se sonroja levemente*

Goku:quieres seguir tomando mi mano,cierto?.

Tohru:si.

...

[!]

Infinity:un ki de alguien está cerca,alguien nos espía...pero vámonos no es de mi interés.

???:te encontré.

//////////////////////////////////////////////////////////////

Autor:el personaje misterioso que aparece no es el de la temporada 15 no se confundan(si no entienden a lo que me refiero Lean el extra ???)

 goku x tohru,el guerrero infinito y la dragona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora