PRÓLOGO

31 10 2
                                    

Maddison es una chica tranquila, a la cuál lo único que le interesa es tener buenas notas en el instituto y no meterse en problemas con sus padres, pero la llegada de sus nuevos vecinos solo serviría para truncar su tranquilidad.

O más bien, la llegada de Él.

Mientras Maddison pensaba que pasar su último año de instituto y graduarse con los mejores honores era lo único por lo que se debía preocupar, estaba muy equivocada, pues su nuevo vecino llegaría a poner todo su mundo de cabeza.

Él y su apellido eran poco agradables para su madre, ella intentó estar lo más lejos posible de él, pero un misterio terminó por unirlos en un grupo de jóvenes curiosos dispuestos a desenmascarar el motivo de sus pesadillas.

Donde al final nada termina siendo lo que parece, donde una gran traición terminará en un suceso devastador y donde se aprende a no confiar en nadie, porque al más mínimo rayo de luz y claridad, la cruda realidad lo desvanece, arrebatando todo lo que construyes y todo por parte de la persona de quien menos se esperaba.

Esa persona que va acompañada de quien se mantiene entre las sombras y lo único que disfruta es plantar el caos y creer que tiene a toda una ciudad en su poder.

Todos deberán dejar de lado sus diferencias y unirse en uno solo si quieren acabar con la plaga que se extendía, Y aún después de los tropiezos, debían levantarse y luchar para acabar con el infierno que los consumía.

Una historia escrita por Anyeli Gomez. 

Bajo El Mismo Infierno (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora