Sinopsis larga

5 1 0
                                    

Catorce chicos han sido llamados a un campamento en los Epping Forest Inglaterra el día 17 de septiembre del 2022 los chicos tienen entre 17-22 años, por un año o al menos hasta que quede uno de ellos, que será el que gane la prueba a este se le otorgara un premio que será en efectivo y en este campamento vivirán experiencias con chicos de su edad, en esta zona del campamento hay una piscina, una cancha de fútbol, básquet, tenis, una con tiro de arco y otra que tiene unas bancas junto a unos árboles donde pueden hacer una fogata también cuentan con una biblioteca, 16 cuartos con baño propio y una sala de reuniones.

Con ellos irán dos coordinadores aunque ellos solo irán de entrada por salida junto con dos trabajadores ellos tienen aveces que hacer el aseo de la piscina y podar el pasto de las canchas los chicos se encargan de cocinar, asear la casa de reuniones entre otras tareas.

Van chicos con profesiones u oficios diferentes entre ellos: un trabajador de una cafetería, una instagramer, un arquero con flechas o comediante, un mecánico, un estudiante de criminalística, una estudiante de derechos humanos, un joven modelo, un gamer, una escritora, una fotógrafa, un cazador, una bloguera o creadora de videos de viajes, un diseñador gráfico y una cantante.

Ninguno de ellos se han cruzado, no conocen a sus compañeros puede ser que algunos se empiecen a llevar bien o no. Algunos encontrarán al amor de su vida dentro de este campamento solo hace falta que el destino haga lo suyo aunque ellos construirán su propio destino.

No todos conocen a quien tienen al lado nadie sabe que pasa por la cabeza de cada uno de estos chicos.
Solo es un campamento pero no es como los demás en este habrá de todo incluso asesinatos que marcarán la vida de muchos de estos chicos. Todos tienen algo que esconder al igual algo que sacar para tener ventaja.

➶➶➶➶➶DYLASHJAM➷➷➷➷➷

LEJOS DE LA CIUDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora