"Carta 1, ¡Hola Lan Zhan!"
15/10/201?
De: Wei Wuxian
Para: Lan Wangji
Hola Lan Zhan!, si si, es raro que yo este escribiéndote una carta, deberías de apreciar que me este tomando el tiempo para estar escribiendo sobre ti en un pedazo de papel que jamas sera entregado.
Te preguntaras ¿Por que Wei Ying esta escribiéndome una carta?, ¡Fácil!, A-Cheng, Luo y Hua dijeron que de esta manera me seria más fácil desahogar mis pensamientos y sentimientos, los cuales no te puedo expresar frente a frente.
Hace mas o menos 2 meses o 1 mes y medio, me di cuenta de que heterosexual heterosexual que digamos no era, y la verdad que me fue difícil aceptarlo, pero vamos, solo soy un adolescente de 17 años, bueno.... ahora que lo pienso si es algo tonto que no me haya dado cuenta desde mucho antes, considerando que tu y yo nos conocemos desde que teníamos 15 años, pero tu como uno de mis mejores amigos sabrás que aveces soy algo lento, solo para algunas cosas, lo que no me fue difícil es aceptar que la persona que me hizo darme cuenta de mi verdadera orientación sexual fuiste tu.
Supongo que aquí es donde nos ponemos sentimentales y todo eso, me di cuenta de que estoy enamorado de ti Lan Zhan, la verdad no me sorprendió nada, eres una persona bastante amable y complaciente conmigo, a pesar de eso, se que tu nunca podrías corresponder a mis sentimientos desvergonzados, como lo llamarías tu o el resto de tu familia, y aunque hubiera hasta la mínima oportunidad de que tu sientas algo por mi no podría aceptarlo, tu familia es muy reconocida por la ciudad y tienen una reputación que mantener, no me gustaría causarte problemas, que se que los tendrías, a pesar de eso, nunca me canso de hablar de ti con mis hermanos y mis amigos, que creo que ya los tengo hartos con eso, así que no te sorprendas si te hacen una mala cara, no es que tu hicieras algo malo, pero comprenderás lo mucho que los harto hablándoles siempre de ti, le estoy echando ganas al estudio Lan Zhan, eso es por que de verdad quiero ir a la misma universidad contigo, a pesar de que tu vallas a estudiar música y yo danza estoy seguro que seguiremos comiendo juntos en los descansos, también se que tu familia como lo prestigiosa que es, te mandaran a una gran escuela, por eso quiero esforzarme aun mas para estar toda mi vida a tu lado, al menos, como tu amigo, no importa cuanto dolor pueda causarle eso a mi pequeño corazón gay, solo quiero ver a Lan Zhan siendo feliz y haciendo lo que le gusta durante el resto de su vida.
Bueno! Luego te escribo, tal parece que un tal Shen Yuan le pateo a Luo en sus partes bajas, y no me puedo perder el momento de grabarlo y exponerlo en Internet, seguro me hago famoso rápido, ¡su cara no tiene precio!.
P.D. Luo parece ser masoquista por que no deja de ver a Shen Yuan como si fuera lo mas preciado y delicado del mundo... cada uno con sus fetiches supongo, si tu me patearas o me pisaras te pediría perdón por meterme en el camino de la persona más maravillosa del mundo, oh por dios... creo que juntarme con Hua y Luo me esta haciendo daño...
Con amor Wei Wuxian
ESTÁS LEYENDO
Letters / Wangxian
Fanfic¿Que pasaría si tú primer amor no es correspondido y solo te queda plasmar en papel todos tus sentimientos? Wei Ying un adolescente de 19 años sabe perfectamente lo que es pasar por esa situación, tener a tu primer amor tan cerca pero sin embargo no...