Advertencia: El capítulo tiene spoilers del anime así que si no te lo has visto no leas este fic pero si ya lo viste completo pues disfruta del fic agusto nwn
~ cuarto de vigilancia~
Ignore esta frente al espejo multiversal con una cara de felicidad y con su capucha puesta–muy bien–dice ignore mientras rompe la cuarta pared y les explica a los lectores como el vigilante que es –por si ya han olvidado lo que pasó, no se preocupen que les explicare todo rápidamente– procede a quitarse la capucha y muestra su rostro hermoso.
~insertar flasbacks de quinella del capítulo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8~
–yo me encargaba de vigilar los universos del multiverso Sword art online, no podía interferir en ellos, no se porque pero algo me impedía hacerlo, como una fuerza superior a mi– dice ignore mientras un escalofrío recorre su cuerpo. En eso continúa hablando –pero para mí desgracia una variante de quinella se salió de control y destruyó su universo para después pasar a otra realidad– su tono de voz cambia a un tono más serio –después de eso vi que el universo donde había ido quinella estaba en peligro de ser destruido así que decidí intervenir un poco pero….– los recuerdos de como quinella se volvió una entidad poderosa pasan en la cabeza de ignore lentamente –ella consumió parte de mi sangre haciendo que obtuviera parte de mi poder– diferentes flasback de como quinella lo derrotó hacen que ignore se enoje consigo mismo –y luego ella me venció fácilmente, yo no pude hacer nada contra ella porque podría haber destruido el multiverso completamente– su tono de voz se normaliza.
Ignore toma una taza de té mientras sigue contando –posteriormente quinella me absorbió el 15% de mi poder y me hecho de mi multiverso para después terminar en este, paso un pequeño rato y decidí aprovechar para investigar el lugar y descubrí que no era el único vigilante existente– los recuerdos de World y lo que le dijo a ignore pasan como un río de agua –más adelante decidí volver a mi multiverso para reunir a un grupo de variantes para que pelearán con quinella y evitar que me robara todo mi poder– diferentes flasback que las variantes de kirito y sus amigos se muestran lentamente –la batalla fue difícil pero al final vencieron a quinella con esfuerzo e inteligencia –los recuerdos de la batalla contra infinity quinella se muestran a continuación para después finalizar con su cabeza siendo aplastada –y bueno, después destruí los restos de quinella para que no quedara nada de ella jeje–se ríe con confianza para después tomar un sorbo del té.
~quitar flasbacks~
Ignore muestra la cara a los lectores con su te en la mano –después de esos acontecimientos vine a cumplir mi promesa de vigilar el multiverso de World y como verán en este multiverso no existen las variantes de kirito, de asuna ni de sus amigos y ningún personaje de sword art online si no que las variantes aquí tienen rostros diferentes y con historias distintas– explica ignore mientras bebe el té –aquí por ejemplo hay un personaje llamado Bell Cranel, es un chico que decidió convertirse en aventurero por las historias que leía y antes que digan algo este chico no es kirito ni se parecen en nada así que no lo comparen– lo dice con tono molesto, –continuando, también existen los dioses griegos y nórdicos en este multiverso que se dedican a crear familias pero vamos al grano porque si les explico toda la historia de todos los personajes me quedaré por horas hablando así que mejor se los explico poco a poco mientras les narro una historia de amor y de romance, un amor entre una diosa y su hijo, estos dos personajes se llaman Bell y su diosa Hestia, está historia hará que tengan una relación de adultos juju– quiere tomar té pero ya no tiene en su taza –ay se me acabó el té– lo dice con tono triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si Bell aceptará a su diosa Hestia?
أدب الهواةTras los sucesos de la temporada 1 ignore ahora tiene un nuevo multiverso que proteger, el multiverso de Danmachi, en esta historia se explorará uno de los ships del fandom de este anime osea Bell X Hestia.... ¿Qué acontecimiento pasará en este univ...