⚠️Aclaraciones⚠️
Pensamientos:x cosa
T/m:tu mamá
C/p:color de pelo
C/o:color de ojos
Algubos errores de ortografía
Pedido de lechedefresasnya
______________________________
Pov ____
Iva con mi mamá a la fiesta de Liane,su amiga,perofiesta pero yo no queria ir,mi mamá me insistio en ir por que ahí hay chicos de mi edad y según mi mamá soy muy "antisocial".Cuando llegamos Liane nos rececibio, ella me guio a la a habitacion de su hijo,Eric,Liane me dejo enfrente de la puerta del cuarto de eric y se fue,escuche gritos adentro de la habitacion y abri la puerta:-¡HICISTE TRAMPA JUDIÓ DE MIERDA!-Dijo el gordo,Eric-¡No hice trampa solo no podes aceptar que te gane culo gordo!-El peli rojo de dio cuanta que los estabas mirando-¿Hola?-Dijiste levantando la mano saludando nerviosos-¿quien eres?-Dijo el peli rojo.
Pov kyleEstaba peliando con Cartman hasta que llego un chico de ojos c/o,pelo c/p y devo admitir que es un poco guapo...un momento¡No soy GAY!por lo menos eso es lo que creo... lo mire y le dije-¿Quien eres?-el se acerco a nosotras y nos dijo-Soy ____-dijo medio sonriente-¿¡Quien te invito?!-dijo Cartman-Soy el hijo de T/M,tu mamá nos invito-con una exprecion neutra lo miro-Soy Kyle-dije mirando a otro lado con un poco de sonrojo¿por que me siento así?-Soy Stan el es kenny-lo señalo-Y el gordo que esta es Cartman-señalo a Eric-¡No soy gordo soy fuertecito!-dijo frunciendo el seño-¿quieres jugar video juegos con nosotros?-sonreí y le pase un control-¡Si!-dijo y agarro el control.
Pasamos jugando casi toda la fuiesta,cuando no jugabamos el y nosotros contabamos cosas interesantes que pasaron en nuestras vidas es la persona con que mas e siento confianza tan rapido,me siento un poco raro cuando estoy cerca de el pero es un sentimiento raro pero agradable
~4 horas despues~
Pov ____
Kyle y yo estabamos solos porque Stan,Eric y Kenny se fueron a la cosina a comer,
estabamos charlando hasta que me surgio una pregunta-Kyle¿te puedo hacer una pregunta?-me miro-Ya la hiciste-sonrío diverto-Chistosito...pero¿te puedo hacer dos preguntas?-bueno-dijo mientras yo me hacercaba a el-¿Por que siempre usas esa ushanka verde?.-Por que mi pelo es muy desorneado y no me gusta-suspiro y miro para otro lado-Pero tu pelo es hermosos,el peli rojo es un color de cabello/pelo muy hermoso,ademas tus rulos son lindos y esponjosos-dije con una sonrisa-¿En-enserio?-Dijo Kyle con un poco de sonrojo-¡Si!-Dije con una sonrisa y un pequeño sonrojo,lo lleve a un espejo que estaba en el cuarto de Eric y le saque la ushanka verde-¡Oye dame eso!-Dijo intentondo agarrar su gorro/ushanka mientras me perseguia por la habitacion hasta que nos caímos...el arriba mío y yo abajo ademas...¡NOS DIMOS UN BESO!¡MI PRIMER BESO Y ES GAY!
El estaba mas rojo que su cabello y yo estaba cómo un tomate.
¡Chicos es hora de la torta/pastel!-dijo Liane llamandonos desde abajo-¡Y-Ya vamos!-Grite y kyle se bajo de encima mío-P-Perdón-dijo avergonzado-N-No hay problema-dije mientras me paraba y le daba su ushanka/gorro.Pov Kyle
Lo bese...LO BESE pero...me gusto el beso¿Eso significa que ahora soy Gay?pero lo volveria a hacer sin nigun problema...
|skip tiempo|
Pov _____
Estaba buscando a mi mamá hasta que me llego un mensaje en whast. era mi mamá,dice que se fue mas temprano de la fiesta por x razón.Bueno hay que rezar para sobrevivir solo...solin...solito.Estaba saliendo de la casa de los Cartman hasta que escucho que alguien me llama-¡____!-volte a ver y era Kyle-¿Que pasa?.-¿Vas solo a tú casa?.-decia mientras se me acerbaba-Si.-¿Te puedo acompañar?por que ya es tarde y es un poco peligroso que vallas solo-dijo con una sonrisa nerviosa estirando la mano-Bueno-sonreí y le agarre la mano llevandolo a la direcion de mi casa mientras hablabamos de cualquier cosa hasta que llegamos a mi casa-Kyle.-¿Si?-¿Algun día quieres salir a algún lugar-dije con una sonrisa y un poco de sonrojo-¡Claro!adios-dijo despisiendoce con un abrazo-adios-le di rapido un beso en la mejille,entre a mi casa y cerre la puerta.
Pov kyle y _____
Creo
Que
Definitiva-
Mente
Soy
GAY
ESTÁS LEYENDO
¡♡One shots♧!(South Park y tu)/Descontinuada y tal Vez Cancelada/
FanficHago pedidos del personaje que quieran de South Park Cosas necesarias para los pedidos: -Decir si ____(T/N) es hombre o mujer -Personaje de quien quieren el One Shot -La orientacion sexual de ____(T/N) -Si hay un final feliz/malo/triste -Capítulo...