Como se siente en mi piel

110 6 0
                                    

Esa sensación de escalofríos que recorre mi cuerpo, la sensación de inseguridad en mi pecho, de peligro, las lagrimas saliendo de mis ojos sin parar, y las ganas de romperlo todo en un sentido imaginario, porque todo lo que dice mi mente es "no puedo con esto "no me gusta sentirme de esta manera y eso me hace querer huir, me hace tener pensamientos obsesivos sobre "querer que me hable" y no lo hace, ha pasado un día desde que hablamos, el ultimo mensaje fue el mío  y solo pienso que le he dejado de importar, todo eso se complica cuando lo veo en línea, he pensado muchas cosas pero la primera es "así que no quiere contestar", me enojo, pienso demasiado, los pensamientos inundan mi mente y me llevan a la locura, no puedo pensar y solo quiero pelear, pero me calmo, hay un pensamiento demasiado insistente "estas ocupado?, hoy no tienes ganas de hablar?" pienso y pienso, pasa el tiempo, me digo a mi misma "esta bien no me importa" cuando el sentimiento me quema, no me deja respirar y lloro, lloro mucho, y siento que algo me aprieta por dentro, me digo como un mantra "no me quiero sentir así" lo repito mientras lloro tan profundo y con ese dolor tan grande en mi pecho y al final me calmo, pero no me siento bien, me quedo con mucha ansiedad y pensamientos sobre "quiero que me conteste".

________________________________________________________________________________

Es la manera en la que me siento cuando tengo una conexión con alguien  y no me contesta, todo desencadenado por un pensamiento y una desconexión de mi misma, enfocada en la otra persona, con el tiempo eso se ha disipado, y he aprendido a manejarlo mejor, lo que me ha funcionado es

-Hacerme cargo de mi misma, 

-Llenar mis necesidades 

-Sobre todo escoger bien 

Inmediatamente tu lo sabes, cuando conoces una persona, tu apego se activara de diferentes maneras, hay ocasiones en las que solo lo se, y antes de que haya una conexión mas profunda me salgo de ese lugar, recuerda que es tu decisión al final.

Yo descubrí que el pensamiento que mas influía en mis decisiones era "no encontrare a alguien igual" y me quedaba en ese lugar, sintiéndome de esa manera, cuando la realidad es que he conocido personas cada vez mas consientes e interesantes, claro que es una practica, el saber decir que no me cuesta demasiado, y a muchas personas con apego ansioso, buscamos conectar y cuando lo hacemos es difícil irnos de ese lugar aunque en el fondo sepamos que no queremos eso, pero nos quedamos ahí, casi siempre es por algo que creemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un apego ansiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora