Después de esa charla Mirabel y Mariano salieron del los árboles tranquilamente. Mientras caminadan Mariano logró ver a lo lejos a un chico de cabellos de color café claro.
Mariano voltio a ver a Mirabel pero esta estada distraída mirando a la gente del pueblo.
Mariano en un impulso de volver a ver a su chico se alejó lentamente de Mirabel y se fue asercando a Camilo.
Mariano se fue asercando a Camilo solo para encontrar una escena demasiado tierna a sus ojos.
Ya que Camilo esta jugando con los niños del pueblo. Camilo esta cargando a un bebé mientras acariciado y les Asia cosquillas a los demás niños.
Este no se percató de la presencia de Mariano y segui riendo hace jugando con los niños y su risa sonada como uno más de los niños.
A los ojos de Mariano esto fue una belleza que se tenía que captar en una pintura pero lamentablemente el no sabía pintar ni conocía a ningún pintor en el pueblo.
Mariano solo observo desde lejos como Camilo jugando y reía con los niños mientras se imaginada como Camilo se vería como ama de casa.
Pero sus pensamientos fueron interurpidos por una chica que lo estada llamado desde ase un rato.
Mariano te estoy hablando ¿por que no me ases caso? - dijo una chica morena mientras se asercanda a Mariano
Do-dolores!! - se sobresalto Mariano al notar a la chica
Perdon... Es-esta pensando en mi madre - dijo escusándose Mariano para que Dolores no notará que estada viendo a su hermano
No importa... Pero quisiera hablar contigo puedo? - dijo Dolores en voz baja
S-si... - dijo Mariano decepcionado ya que el quería quedarse viendo a Camilo
Hablando de Camilo este había estada escuchando a Mariano y Dolores hablar y cuando Dolores se llevó a Mariano este sintió una punzada en su pecho.
Pero lo ignora y siguió jugando con los niños mientras de reojo mirada como Dolores ida prendaba del brazo de Mariano.
Esto asiendo que Camilo sintiera algo extraño en su interior algo que nunca avia sentido era extraño y lo odiada.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Dime Dolores que es de lo que quieres hablar - dijo Mariano mientras seguía caminando con una Dolores colgada de su brazo izquierdo
Mmm... Bueno quiero disculparme por la discusión de ase unos días - dijo Dolores mientras se soltado del brazo de Mariano
No el que tiene que disculparse ese soy yo... Lo siento Dolores por gritarte - se disculpó Mariano asiendo que un peso se callera de sus hombros
Bueno ahora que se arreglo todo - dijo Dolores con una Sonrisa - siguiendo el tema de nuestra boda
Mariano al oír la palabra boda recordó que el y Dolores estada a nada de casarse. Un escalofrío le recorio la espalda lo cual noto Dolores y esta al notarlo su sonrisa se desapareció.
*lo siendo Mariano pero tengo que seguir con eso pero después me lo agradezcas *
- pensó la Madrigal para después poner su sonrisa fingidaPor que si Dolores estada fingiendo todo eso para así ayudar a Mariano a que se aserque a Camilo y también por que la Abuela lo avia dicho asi.
Ya que al hablar y planear la boda Mariano tenía que estar en la casa de los Madrigal y tendrá que ver y tendría que hablar con Camilo.
ESTÁS LEYENDO
Solo queria ayudar
Short StoryCamilo al ver a su hermana herida decidio ir ablar con Mariano su prometido pero Camilo nunca creyo que pasaria eso... *esta historia contiene yaoi osea chicoxchico si no te gusta este genero te invito a salir