02.

9 1 0
                                    


-Conocí a un chico árbol.

-...¿Eh?

-Un chico atractivo que luce como un árbol.

-Necesito una mejor explicación que eso.

Un Yoongi de expresión relajada conversaba en medio de un salón de clases ruidoso con un chico castaño un poco más alto que él que lo miraba confundido, el nombre del chico era Kim Taehyung. Taehyung había sido amigo de Yoongi desde séptimo grado y lo conocía realmente bien, por lo que estaba un poco acostumbrado a interpretar lo que este le decía mas que a pedirle que fuera al grano. Luego de escuchar la historia completa Tae seguía casi tan confundido como antes.

-Entonces, ¿un chico árbol te regaló un café luego de verte triste ayer que saliste corriendo de casa luego de intentar decirle que eras gay a tu familia?

-Exacto.

-Ok, tengo un par de preguntas, para empezar ¿qué dijeron? ¿qué dijo tu hermano?

-Mi hermano dijo que no tenía problemas y me apoyaría, pero me puse nervioso y salí corriendo antes de poder decirle a mi padre. Todavía tengo miedo de decirlo, pero sabiendo que al menos te tengo a ti y a él por si algo pasa me hizo sentir mas tranquilo. -La expresión de Yoongi cambio y se volvió un poco más seria, el castaño lo notó y decidió no regañarlo tanto.

-No salgas corriendo así de repente, hay gente rara afuera y debes tener cuidado, salir huyendo durante la noche y sin rumbo no suena como una buena idea.

-Lo sé, pero no te preocupes, ya estoy mejor.

-Si tú lo dices. ¿Quieres que vayamos a comer hoy? Para que te distraigas un poco. -Taehyung vio cómo se esbozaba una sonrisa en el rostro Yoongi y eso lo alivió un poco.

-Claro, pero invitas tú, quiero japchae.

-Bien, yo invito. Iré a buscarte a las cuatro.

El resto del día pasó con tranquilidad, salieron a comer y a caminar un poco mientras conversaban y así pasaron el tiempo hasta que dieron las 6 de la tarde. Yoongi decidió acompañar a Taehyung en su camino a casa, pero antes pararon en una pequeña tienda que a Yoongi le sonaba conocida. Al entrar Yoongi se quedó parado en la entrada un momento mientras Taehyung escogía una bebida, en el mostrador frente a él estaba el chico que había conocido la noche anterior hablando con un chico de expresión seria que parecía estarlo incomodando un poco.

-Oh, ¿Namjoon?

Nam movió su mirada del chico frente a él y sonrió un poco al ver a Yoongi.

- ¿Yoongi? Que bien, pareces estar mejor. Discúlpame un momento Jin. -Namjoon se levantó del mostrados, apartó un poco al chico que ahora lucía un poco molesto y se acercó a Yoongi con una expresión feliz. -Busque la canción de ayer ¿tienes alguna otra canción que me puedas recomendar?

-Oh, claro. Puedo pasarte mi teléfono y podemos hablar después. -El rubio ahora un poco nervioso ya que toda la atención del lugar estaba sobre él sacó su celular, se lo dio a Namjoon y dejó que este registrara su número.

Mientras Namjoon regresaba el teléfono a Yoongi el otro chico del mostrador se dirigió a la puerta.

-Hablamos más tarde Kim Namjoon. -Dijo el chico mientras empujaba a Yoongi para hacerlo a un lado y miró rápidamente a Namjoon a los ojos antes de irse. El rubio y el pelinegro se quedaron mirando a la puerta y después a los ojos por unos segundos, el ambiente seguía un poco tenso hasta que Taehyung habló.

-Siento estoy interrumpiendo algo, pero ¿me podrías cobrar mis cosas?

-Ah sí, lo siento. -Namjoon volvió al mostrador y mientras Taehyung pagaba le miraba atentamente.

-Entonces... ¿tú eres el chico árbol?

- ¿Chico árbol? -El pelinegro volteó a ver a Yoongi el cual bajó la mirada al piso evitando el contacto visual. -Sí, supongo.

-Ok muchas gracias, nos vemos luego. Por cierto, mi amigo dice que eres lindo. -Dijo Taehyung luego de recoger los dulces y el jugo que había comprado mientras se despedía y veía a Yoongi salir más apuradamente que él.

-No le digas chico árbol. Y sí es lindo, pero no le digas que te dije que lo es, dios. -Dijo el rubio al salir de la tienda con una expresión apenada.

-Es simplemente un cumplido. ¿Por qué suenas tan avergonzado?

-No lo estoy, cállate.

Luego de esa extraña parada Yoongi siguió acompañando a Taehyung hasta su casa. El castaño seguía molestándolo y haciendo especulaciones vagas de quien sería el chico de hace un rato y sobre todo porque estaba molesto. Tiempo después cuando Yoongi finalmente llegó a su casa recibió una notificación en su teléfono.

[Holaa soy Namjoon, solo quería confirmar el número. Por cierto, tú también eres lindo. :)]

Yoongi sonrió un poco al leer el mensaje y simplemente contestó:

[Hola, gracias por el cumplido chico árbol. :] ]

-----------------------------

Terminé sin actualizar ayer ya que estaba ocupado en algunas cosas y lo olvide. T_T

De todas formas el capítulo ya esta acá. Pienso ser constante actualizando e ir mejorando la redacción con el tiempo, así que por favor espérenlo. También pienso en escribir otras historias posteriormente así que estaría realmente agradecido si las leyeran.

Sin mas que decir, chao. 

-Nolex

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrechez de Corazón ¦ KNJ-MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora