𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁

144 10 0
                                    

eight¡! | el sello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eight¡! | el sello

lucia pov's

- lucia te estoy hablando! - chilló addison pasando su mano por el medio de mí vision, haciendo que me desconecte de mis pensamientos.

- lo siento -..

- está bien.. como te decía,, tu hermano me estuvo tirando muchas miradas y dios lulu, me hubiera gustado que vieras eso pero... espera, dónde estuviste? - se interrumpió a ella misma y me miró de abajo para arriba.

sinceramente estuve toda la noche pensando en jaden, en el y lo atractivo que es.. en su edad también, joder. quisiera volver a verlo..
mis iluciones de estar juntos bajan al darme cuenta de cuántos años no llevamos y más en que yo le haya mentido, dios mio.

pensar en el me hizo olvidar del chico del camarín.. acabo de pensar en eso y sentí un escalofrío por todo mí cuerpo, y si el estuvo en esa fiesta? me vio con jaden y ahora le va a decir a mis padres?!... creo que estoy exagerando un poco, pero no sé lo que el puede llegar a hacer.

- te me fuiste otra vez - bufo addison y miro hacia otro lado rodeando los ojos.

- perdón, estoy un poco distraída, no dormí bien - dije y ella sonrió.

- te estoy jodiendo, en 20 minutos terminan las clases, espera un poco más - dijo sobando mí espalda, yo le di una sonrisa y apoye mi cabeza en la mesa

[...]

" estabas preciosa ayer... muchos chicos ayer como para que te acuerdes de mi, no es bueno mentir, princesa.
nos volvemos a ver, no es pregunta no deseo, es una afirmacion.<3"

decia la carta que encontre en mi cama al entrar a mi cuarto con una flor negra al lado de esta.
"no es bueno mentir" me habra visto con jaden? le hara daño si asi fue..

un sonido de notificación me saco de mis pensamientos...

directamente no m hubiera pero bueno, baje las escaleras y fui a abrirle la puerta a chase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

directamente no m hubiera pero bueno, baje las escaleras y fui a abrirle la puerta a chase. al abrir la puerta lo veo un tanto nervioso mientras jugaba con sus manos.

- al pedo me preguntaste - es lo primero que digo en tono burla. no le causo nada de gracia. - pasa - sin decir una palabra hizo lo que ordene

para ser chase estaba muy callado y me parecia bastante raro. subimos las escaleras y el estaba detras mio.

- ¿pasa algo? - pregunté, antes q respondiera lo abrace de frente.

- tengo miedo, apenas entre a mi casa encontré esto - dijo respondiendo mi abrazo, saco una carta de su bolsillo.

lo mire con cara extrañada y al ver el sello el cual mantenia cerrada la carta, q claramente ya estaba abierta, mi cara cambio a una de preocupación. era igual a las que solia recibir yo.

"todo va y vuelve, te sabes esa, Hudson?... no te pases de la raya con ella, vos y yo sabemos quien, estas advertido..."

- ¿de quien? ¿por que me lo decis a mi? - pregunte al terminar se leer la nota.

- n-no lo se, ¿si? solo queria alguien con quien contarle de esto, no se a quien se refiere ni por que a mi o quien es - hablo nervioso.

- tranqui, ¿quien pensas que puede ser el "ella"? - pregunte sentandome en la cama.

- em n-no.. no se, alguna amiga, compañera, la chica que me gusta, no lo se lu hay muchas opciones - respondio tirandose boca arriba al lado mio.

- ¿quien te gusta? - pregunté y un silencio incomodo se apodero en el ambiente.

- ... no se, no quiero hablar mas de eso, solo quiero distraerme - se sento - ¿me ayudarias con eso? porfis.. - acaricio mi mejilla - miramos un par de pelis, comemos y si queres despues me voy.. solo quiero pasar un ratito de tiempo con vos - ...

- obvio que si - sonrei un poco mas emocionada - voy por comidaaa!! - chille mientras salia de mi cuarto.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ᯽⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

buenas, tanto tiempo
es cortito pero bueno, se me olvidaron todas las ideas q tenia cuando cree esta historia, perdón.

buenas, tanto tiempoes cortito pero bueno, se me olvidaron todas las ideas q tenia cuando cree esta historia, perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

m<3

acosador | hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora