𝗳𝗼𝘂𝗿

521 26 4
                                    

𝗳𝗼𝘂𝗿¡! | 𝖻𝗈𝗆𝖻𝗈𝗇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗳𝗼𝘂𝗿¡! | 𝖻𝗈𝗆𝖻𝗈𝗇

lucia pov's

luces violetas, rosas y blancas pegaron contra mi cara cuando abrieron la puerta del salón, todos empezaron a aplaudir cuando chase entro al salón, nosotras íbamos detrás de el.

todos saludaron a chase , y con addi nos fuimos a una mesa que estaba por ahí para que chase pueda saludar tranquilo.

yo solo mordía mis uñas al pensar que voy a conocer a la persona que me mira todo el tiempo. addison nota mis nervios

— que te sucede? estás haci desde que entraste a la limusina — pregunto poniéndose alfrente mío, cruzando sus brazos y haciendo un pequeño puchero

— nada, solo.. no quiero que mi hermano haga cosas fuera del lugar, si eso — hablé mirando mis uñas, addison al escuchar mi respues abrió sus ojos como platos

— el está aquí?! — pregunto y yo asentí con una mueca, a ella se le iluminaron los ojos. y por arte de magia, chase venía hacia nosotras mientras hablaba con mi hermano.

addison mordió sus labios mientras sonreía.

— están lindas eh — hablo bryce mientras miraba a addison, la música empezó a subir.

— mjm — rio sonrojada — gracias, vos también, tirando facha como siempre — respondió addison, yo abri mis ojos como platos al escuchar lo directa que fue.

— quieren? — pregunto bryce mostrandonos un sobresito con polvo blanco, yo abrí mis ojos como platos, en cualquier momento se me salían.

— bryce que mierda haces pelotudo?! — susurré mirando para ambos lados, chase rio leve y agarro el sobresito para verlo, addison solo lo observaba desde distancia.

— cuando me dijeron que la fiesta era sobre euphoria pense que se referían a esto — alzó sus hombros, chase abrió el sobre, tiro el polvo en la mesa.

— chase, no. — lo mire sería, el me ignoro. bryce saco una tarjeta y se la dió a chase, el rio. con esa misma tarjeta hizo tres filas. tapó un orificio de su nariz y aspiro toda una fila completa.

yo solo lo mire con mi boca en forma de "O", el tiro su cabeza para atrás y sobó su nariz.

— uy amigo — dijo chase cerrando sus ojos y sacudió un poco su cabeza. luego miro a addison y le ofreció, ella me miró a mi.

— no addison, ni se te ocurra — la apunte con mi dedo pero ya fue demaciado tarde porque ella aspiro toda la otra fila, hizo los mismo gesto que chase.

— kieeeee ajjskqkw, ahora vos luluu — dijo addi mientras me miraba con cara de relajación.

— ni. en pedo — dije para luego dejarlos solo y salir para el patio, que les pasa?. sabía que mi hermano iba a ser algo pero nunca me imaginé que nos iba a ofrecer drogas.

en el patio había unos puff y sillones blancos, me tire en un puff con mis brazos cruzados y mire las estrellas.

sinceramente tengo ganas de conocer a la persona que me mira, pero a la misma vez no, por miedo, ¿a que? miedo a que todo empeore o salga mal. que tal si es un narco traficante o trabaja para la mafia. ay no por dios.

siento como alguien se acuesta al lado mío haciendome sacar de mis pensamientos. miro para el costados y es chase

— que — pregunté mirando mis manos.

— que humor eh — dijo con sarcasmo, rodeo uno de sus brazos por mis hombros y me abrazo — te quiero presentar a alguienn — dijo mirándome con su cara de relajación, o drogado.

— mm no me quiero levantar — mire hacia el hacia otro lado para no mirarlo a los ojos.

— daleee — se levantó y me tiró de las manos haciendome que me levante, rodé los ojos y el agarro mi mano.

entramos a la casa de nuevo, pasamos entre toda la gente bailando, hasta llegar a un lugar donde no había gente solo había sillones y... un chicos de espaldas

chase hizo una tos falsa y el se dió la vuelta... uuy bombon

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯᯽⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

holo¡!

perdón por las faltas de ortografía, no tengo la computadora como para corregirlas(

perdón por no actualizar, me sentía muy mal conmigo misma y no tenía l compu<3

como va su día?

m<3

acosador | hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora