𝗨𝖭

887 137 7
                                    

Luego de que MinGi se hubiese dejado convencer por su amigo para adoptar un híbrido, Song estaba llevando al pequeño gatito negro en sus brazos hacia su departamento ya que el híbrido le había dicho que le daba miedo la gente de afuera y que quería ir en su forma animal, algo en lo que MinGi no refutó. Después de todo a él tampoco le gustaba mucho la gente. En cuanto entró a su departamento dejó al pequeño gatito en el suelo, provocando que este tomará su forma humana y se parara de puntas de pies para mirar al más alto.

— Gracias —Sonrió ampliamente, haciendo que MinGi también le sonriera. El celular del más alto sonó haciendo que el minino se sobresaltara e intentara ocultarse detrás de MinGi.

— Sólo es mi celular HongJoong —Explicó el menor.

— ¿Y qué es eso? —Frunció el ceño mientras apoyaba su mejilla en el brazo del peliazul.

— Es esto, mira —Sacó el aparato de su bolsillo, haciendo que el híbrido asintiera.

— ¿Y por qué sonó?

— Recibí un mensaje de YunHo —Respondió mientras desbloqueaba su celular.

— ¿Y quién es YunHo? —Arrugó su nariz

— Mi mejor amigo.

— ¿Y es lindo?

— No lo sé, supongo que lo es a su modo —Frunció el ceño mientras respondía el mensaje del mayor.

— ¿Y qué dice el mensaje? —MinGi rió y miró al más bajo, haciendo que este le sonriera.

— Mejor te enseño el departamento, ¿Quieres? —HongJoong asintió mientras movía sus orejitas.

El más alto se dedico durante un par de minutos a mostrarle el lugar al híbrido, y claramente demoraron más de lo debido ya que este hacía muchas preguntas y quería respuestas o seguía insistiendo.
HongJoong estaba un poco confundido con respecto a donde dormiría ya que el más alto le había enseñado que había una cama para el solo, pero a él no le gustaba dormir solo, lo que provocó que ahora estuviera a punto de llorar mientras hacía un puchero hacía el peliazul mientras este no entendía que estaba sucediendo ya que hace dos segundos ambos estaban riendo.

— Honggie, ¿Qué sucede? —Preguntó el más alto mientras se acercaba al híbrido.

— No me gusta dormir solo y tú dijiste que, que, que iba a dormir solo y yo-

— Oh, olvida eso —Habló con rapidez, haciendo que HongJoong lo mirará confundido— Puedes dormir conmigo o podemos comprar algún oso de peluche grande o lo que quieras.

— ¿Puedo... dormir contigo? —Movió sus orejitas mientras limpiaba el par de lágrimas que había escapado de sus ojos.

— Claro que sí —Sonrió— ¿Quieres un abrazo?

HongJoong asintió mientras se acercaba al más alto, haciendo que este lo abrazara. Era la primera vez en mucho tiempo que HongJoong recibía un abrazo tan lindo como ese, haciendo que notará que si le hacía un pequeño puchero al más alto este le daría abrazos. Así funcionaba, ¿Verdad?

𝗚𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢 𝖫𝖫𝖮𝖱𝖮́𝖭 ; MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora