𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

803 119 3
                                    

HongJoong daba pequeños saltitos mientras veía como MinGi entraba al edificio, había estado gran parte del día solo ya que el más alto debía trabajar y eso había provocado que él quisiera verlo y el simple hecho de saber que este estaba por entrar por la puerta. El híbrido miraba la puerta mientras movía su colita, haciendo que saltara sobre el más alto en cuanto lo vio entrar, provocando que este riera.

— ¿Cómo estás Honggie? —Soltó el más alto mientras abrazaba al híbrido y cerraba la puerta.

— Estoy bien, muy bien, ahora me siento mejor porque llegaste, pero estoy bien —Sonrió.

— Me alegra oír eso, yo traje comida porque estoy cansado —Sonrió mientras le enseñaba la bolsa al híbrido.

— ¿Vamos a comer en el sofá? —Movió sus orejitas mientras el menor asentía.— Me gusta comer en el sofá —Soltó mientras se acercaba al sofá para sentarse allí.

MinGi sonrió ante eso, para luego acercarse a la cocina y dejar la bolsa sobre la mesa para poder ir a quitarse la ropa de trabajo, haciendo que luego de unos minutos estuviera sentado junto al híbrido buscando algo para ver en la tv mientras comenzaban a comer. El híbrido estaba prácticamente aferrado a MinGi, haciendo que a este se le complicara un poco comer, pero no se quejaba de ello, después de todo él también había extrañado al minino.

— Honggie —Soltó el peliazul, haciendo que el híbrido lo mirará— ¿Por qué eres tan tierno pero llorón a veces?

— Oh —Rió levemente— Es que hm... en parte nunca había recibido tanta atención y cuando me di cuenta que si me ponía triste me abrazabas... me gustó como se sentía.

— Pero Honggie —Rió y abrazó al híbrido— Yo siempre te prestaré toda la atención que quieras, y si quieres un abrazo sólo debes pedirlo, yo te daré cuantos quieras sin la necesidad de que te pongas triste.

— No sé hacer eso, pero suena bien —Sonrió.

Y es que a HongJoong simplemente había descubierto que estando triste podía recibir esos cálidos abrazos que le gustaban, aunque a partir de ahora ya no tendría que estar triste para ello. 

𝗚𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢 𝖫𝖫𝖮𝖱𝖮́𝖭 ; MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora