Capitulo 3: Si tan solo supieras que....

166 13 1
                                    

Rengoku: Que me pasa no debí comportarme así con una alumna, pero realmente hay algo que me gusta de ella, solo espero que nadie allá visto lo que paso... ____ Sasaki realmente has llegado a despertar algo en mi ?...

Al cabo de un mes ya te habías adaptado mejor ya no era incomodo como lo solía ser la primera semana una chica con cabello negro y las puntas moradas se volvió tu mejor amiga llamada Shinobu, ella te ayudaba en tareas proyectos e incluso en bromas, sin embargo si hacías alguna locura ella se encargaba de hacerte entrar en razón. 

Ahora mismo te encuentras en clase de artes con Uzui el cual estaba dando la indicación acerca de que comenzaríamos nuestro proyecto el cual recordando era dibujar a tu profesor favorito para ello Uzui dijo que podíamos salir y buscar la mejor perspectiva que quisiéramos para realizar la actividad siempre y cuando no molestáramos a los profesores en sus horas de clases....

Una sonrisa se dibujo en tu cara y pensaste es mi oportunidad pero te viste interrumpida por las voces de tus amigos

Tanjiro: A quien vas a dibujar ____ - chan 

____: Pues aun no lo se algo se me ocurrirá realmente no tengo a un favorito. (dijiste con nerviosismo) ¡que hay de ti Tanjiro! ¿A quien pintaras tu?...

Tanjiro: Pues a Tomioka sensei 

Shinobu: Enserio pero si a el nadie lo quiere

Tanjiro: Bueno la verdad es que es como un hermano mayor para mi y lo respeto mucho ha hecho mucho por mi y mi familia durante estos años...

____: Bueno yo no veo ningún problema en eso de hecho me sorprende bastante  

Shinobu: (susurrando en tu oído) _____  iras a pintar a Rengoku sensei verdad?

No pudiste evitar sonrojarte tenia razón iría a ver a mi profesor favorito no mejor dicho a mi amado profesor de historia, no culpo a Shinobu ni me molesta que lo dijera le tome tanta confianza que  le conté de mis sentimientos hacia el profesor....

_____: Cállate Shinobu alguien te podría escuchar 

Shinobu: (riendo) tranquila _____ sabes que no eres la única que hará su proyecto de el y lo sabes verdad..

____: Lo se pero yo quiero captar otra perspectiva de el no pienso basarme en lo físico sino también en sus sentimientos el aura que desprende a cada alumno 

Shinobu: Si si repítetelo hasta que te lo creas ____ - chan, mira da tu mayor esfuerzo si? y démonos prisa, iré a buscar a mi hermana Kanae, (susurro) tu ve a buscar a tu amorcito... (salió corriendo).

____: (sonrojada gritaste) Shinobuuuuuu!

No lo puedo negar mis sentimientos hacia Rengoku Kyojuro habían crecido durante estos días, me llevaba bien con el como lo dijo estaba cumpliendo su promesa de enseñarme y ayudarme para ser una buena alumna en historia todas las tardes antes de salir de la preparatoria caminaba a su oficina donde me daba clases extra para reforzar los temas que no llegase a comprender, realmente es un profesor increíble pensé mientras caminaba afuera cerca de las canchas me dirigía a la banca cerca del árbol de cerezo cuando comencé a trazar mi boceto una voz que conocía capto toda mi atención....

?: Señorita Sasaki que hace ahí afuera 

al levantar la vista y observar a mi alrededor en busca de esa peculiar voz alegre me di cuenta que era Rengoku sensei hablando desde la ventana del edificio no pude evitar sonrojarme al escuchar su voz provocando que mis nervios aumentasen.... con mi poco valor respondí

 con mi poco valor respondí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI AMADO PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora