Era un día tranquilo como todos, había salido de vacaciones del colegio y como era costumbre pasaba mucho en el celular.
Llevaba horas en el celular viendo Tik-Tok, salió un video de una chica bailando y me llamo mucho la atención (cabe recalcar que para ese entonces yo no sabia si realmente me gustaban las mujeres y estaba muy confundida) entre al perfil con la esperanza de ver mas a la chica y cuando entre resulta que era una cuenta de un grupo de chicas les y bi.
Sali de hay y no volví a entrar, pero de la nada recordé que avía un link para un grupo de WhatsApp, y no sé qué sinceramente, pero algo, seguramente el aburrimiento hizo que buscara esa cuanta, y una ves que entre en el perfil decidí entrar a ese grupo, igual que era lo peor que podía pasar.
Cuando ya estaba en el grupo, una de las reglas para seguir en el mismo era mandar una foto, tu edad y de que país eras. No me pareció nada malo y lo hice, igual que muchas, mientras veía las fotos que mandaban las chicas me percaté que todas decían que eran de Paraguay y Uruguay.
Yo era de Ecuador
Y entre tantas fotos y mensajes apareció ella, recuerdo que no decía ni la edad ni de qué país era, pero supuse que era de alguno de esos dos países, ella solo avía mandado la foto no se que fue enserio no lo sé, pero la veía tan hermosa, con cara de malota y todo, pero me encanto.
Esa tarde llego mi mejor amiga, quería tomar y pues obvio no la iba a dejar tomar sola, estábamos conversando y tomando, le comenté sobre aquel grupo y le dije que había una chica que me volvió loca, ya estábamos algo mareadas y ella me dijo "escríbele que es lo peor que puede pasar", sin pensarlo dos veces le puse "holaaa", pasaron las horas y jamás respondió y mi amiga se fue.
Recuerdo que comí, me bañe y a pesar de que era temprano como las 7 de la noche me acosté a descansar porque estaba un poco mareada, me levante asustada no sé por qué quizás fue una pesadilla, eran como las 11 de la noche y decidí coger el teléfono, y ella aquella chica linda que con una simple foto logro llamar toda mi atención me avía contestado (casi me vuelvo loca, empecé a gritar mi mama se levanto y casi me mata por haber echo bulla a esa hora) luego me tranquilice y le contesté y fue en ese preciso momento cuando esta historia comenzó......
YOU ARE READING
Siempre sera ella.
RomanceUna historia romantica entredos chicas las cuales apesar de todo el amor que existia la vida les dijo no, por ahora no.