Esa noche, 1 de noviembre del 2020, fue la mejor.
No hablamos mucho recuerdo que demoraba mucho en contestarme, pero eso no me importo yo estaba ilusionada a otro nivel.
Al día siguiente hablamos no mucho, pero, yo era feliz con eso. Por cierto, yo pensaba que ella era de uno de esos dos países que ya mencioné y jamás se me paso por la cabeza revisar el código del número.
Como a los tres o cuatro días, ella me pregunto que en que colegio estudiaba, le dije sin pensarlo porque en mi cabeza sabia que no lo conocía pos porque según yo ella no era de aquí, recuerdo que me dijo tengo una tía que trabaja ahí. En ese momento no supe que pensar, pero me dije seguro en donde ella vive hay un colegio con el mismo nombre, fue entonces cuando le pregunte que donde estudiaba ella y me dijo el nombre, en ese momento sentí que iba a morir, era ese era el colegio en el que estudiaba mi primo.
Ella la chica que con una foto logro metérseme en la cabeza estudiaba en la misma ciudad que yo, como podía ser posible y por qué jamás la avía visto, y entonces que profesora de mi colegio era su tía, en ese momento sentí que moría.
Recuerdo llamar a mis amigas como loca a decirles que aquella chica vivía en la misma ciudad, esa noche no pude dormir no solo de la emoción de que la tenia tan cerca por así decirlo sino que, empecé a tener miedo no sabia como reaccionaria mi familia, no sabia que iba a pasar y fueron tantos pensamientos en esa noche que no recuerdo si dormí o no.
Pero a pesar de eso seguimos hablando......
YOU ARE READING
Siempre sera ella.
RomansaUna historia romantica entredos chicas las cuales apesar de todo el amor que existia la vida les dijo no, por ahora no.