Imagina Niall & Tú

5.7K 115 13
                                    

Tus papás hicieron una reunión en tu casa para presentarte con tu tío que vivía en Irlanda. No sabías como vestirte para pasar la tarde con tus familiares así que le pediste ayuda a tu mamá.

Tú: ¡Mamá! ¡mamá! ¡mamá! ¡mamá! ¡mamá! ¡mamá!

Mamá: ¿Qué pasa ______?

Tú: Necesito ayuda, no sé qué ponerme para salir, ¿Ya llegó mi tío?

Mamá: Usa el vestido floreado que tienes en tu vestidor.

Tú: Bueno, pero ¿ya llegó mi tío?

Mamá: ¿Usarás los zapatitos blancos?

Tú: Sí, mamá, pero ¿ya llegó mi tío?

Mamá: ¡Síii! Ya llegó tu tío ¡apresúrate!

Tú: Está bien, ya me voy a vestir.

Después de vestirte saliste a saludar, estaban varios de tus tíos y tías que ya conocías. Cuando los saludaste viste a un chico muy guapo, rubio, ojos azules, musculoso y alto. Tus ojos se pusieron como platos al ver lo sexy que era.

Tú: Mamá, ¿Quién es él?

Mamá: Es tu tío Niall, vamos a presentarte.

Se presentaron y el actuó muy normal. Tú estabas muy sonrojada, con tan solo ver sus labios imaginaste que podías morderlos.

*Es tu tío, tu familia, no puedes pensar eso _____*

Te dijiste ti misma.

Toda la tarde estuviste pensando en tu tío, imaginabas cosas que no eran normal en tí. Cuando llegó la noche tus padres decidieron salir un rato, el tío Niall no salió con ellos porque estaba muy cansado. Él se encargaría de tí mientras tus papás disfrutaban de la noche en diferentes bares.

Niall: Hola, sobrina, ¿me podrías decir dónde se encuentra el baño? Me gustaría tomar una ducha.

Tú: Claro, en el fondo a la derecha.

Niall: Gracias.

Entraste a tu habitación y esperaste a que tu tío desocupara el baño, ya que, tú también querías ducharte. Cuando él salió inmediatamente entraste y te desvestiste, olvidaste cerrar la puerta con seguro y Niall se dió cuenta. Cuando estabas terminando, él se acerco a la entrada y miró tu ropa tirada en el suelo, tus bragas con encaje lo excitaron, escuchaste que alguien entró, abriste un poco la cortina de la regadera y viste a tu tío, Niall estaba totalmente desnudo frente a tí.

Tú: ¡¡Tío!!

Niall: ¡¿Qué pasa?!

Tú: ¿Qué es lo que haces?

Niall: No haré nada malo, no te preocupes.

Entró a la regadera y se acercó a ti, miró tus ojos fijamente y te besó, sin razón alguna. El agua caía en sus cuerpos. Ambos estaban completamente desnudos y muy excitados, sentiste su erección rosando tu vagina y no resististe más. Lo que habías imaginado en la tarde se cumpliría si dabas el siguiente paso. Tomaste su pene y lo masturbaste, el metió 2 de sus dedos por tu vagina y jugueteaba con tu clítoris. Te incaste frente a él y viste su enorme erección, no pudiste más y tomaste con tu mano izquierda sus bolas dando un masaje en circulos y con la mano derecha su pene, dió un gemido muy agitado y sentiste como se excitaba aún más. Seguías masturbándolo. Después de todo eso llegó la hora, te cargó para que enredaras tus piernas en su cadera y entró en ti suavemente, diste un gemido muy fuerte. Ese dolor inexplicable recorría tu ser. Tú gemiste más y más mientras él metía y sacaba su pene de tí rápidamente. Te bajó y te tomó por detrás, te recargaste en la pared fría, te hizo sexo anal, sentiste un dolor tan fuerte que hizo que salieran unas cuantas lágrimas de tus ojos. A él le encantaba hacerlo de esa forma pero tú nunca lo habías hecho, hasta ese día. Al mismo tiempo llegaron al orgasmo. Cerró la llave de la regadera y se pusieron las toallas. Antes de salir se dieron un tierno beso, se cambiaron e hicieron como si no hubiera pasado nada.

Fin

Imaginas de One Direction (perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora