°muslos°

507 12 5
                                    

Kai no demostraba sentimientos a menudo pero había momentos en los que se comportaba como un niño caprichoso.

Era un día de verano y hacia muchísimo calor por lo que nadie dudo en usar pantalones cortos o camisas sin mangas.

Ellos no eran la excepción, aunque está vez se encontraban en el parque comiendo helado.
Breaking estaba "sentado", más bien tirado en una banca bajo un árbol. Schmidt estaba sentado bajo el mencionado árbol junto a Kai.

Kai miraba atentamente las piernas de chico que tenía al lado ,Largas y blancas piernas que le gritaban que las tocará,
Sumando que sus shorts no le ayudaban mucho a resistir a la tentación.

Sin pensarlo mucho llevo su mano a uno de los muslos del peli gris.
Este se exaltó por el repentino toque, pero no le dijo nada, solo lo miro algo sonrojado y volvió a mirar al frente.
Kai lo tomo como partida libre para seguir por lo que pasó su mano en toda la extensión de su muslo. Eran más suaves de lo que pensó y se sentían algo rellenitos además que sus piernas estaban frías.

-abre las piernas. -le ordenó-

-q-que?!-le volteó a ver-

A breaking se le cayó el helado de la sorpresa, luego le pagaría otro.

-que abras las piernas. -le miro fijamente-

Schmidt no tubo más remedio que abrirlas un poco, le daba vergüenza, pues casi siempre se sienta con las piernas juntas.
Lo que terminó de derretir su cara es que Kai apoyara su cabeza entre sus dos muslos.
Acomodo sus piernas de tal modo que quedara mínimamente apretado.
Su cara estaba más roja que el cabello de Roy, sobre pensando mil cosas.
Kai por su parte satisfecho con aquellos refrescantes muslos, decidió dormir un rato.




__________________

Cosas que no nos va a pasar a ninguno.

one shots yaoi- watch car batalla de poder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora