- ¡Oh, vamos! ¿En serio? ¡¿Otra vez,Jungkook?! - comentó Hoseok exaltado una vez más en aquella tarde.
Resulta que la hora de salida había llegado y como siempre, Hoseok se encontraba hablando con su mejor amigo, quien claramente no le escuchaba ni un poco y se encontraba mirando sin algún disimulo al grupo unos metros lejos de ellos. Específicamente a Yoongi junto a Jimin que reían brevemente por algo que Taehyung decía.
- ¿Y ahora cuál es el tema? - exhaló todo el aire de sus pulmones dándose por vencido. Si no podía hablar, al menos dejaría que Jungkook le contara sus inquietudes.
- Agh, soy un estúpido. - se quejó frunciendo el entrecejo. - Un verdadero idiota.
El pelirrojo lo miró con completa extrañeza. - ¿Qué dices?
El pelinegro agitó levemente su cabeza maldiciéndose internamente. Lo había pensado y dicho en voz alta.
- ¿Y ahora por qué te consideras un estúpido? - insistió con un deje de burla en su voz.
- Porque lo soy. - respondió con simpleza. - Hoseok. ¿Tú crees que debería cambiar algo de mí?
Okey, esa fue la segunda frase que descoló al pelirrojo. ¿Por qué Jungkook estaba diciendo esas cosas? Había algo que no estaba entendiendo.
- ¿Y ahora qué dices eso? Tú... Jeon Jungkook. ¿No está contentó con lo que es?
El pelinegro mordió levemente su labio inferior, algo inseguro de si era bueno contestar aquello. - No exactamente cambiar, quizás... ¿Mejorar? - preguntó encontrándose perdido y sin buenos fundamentos.
- ¿Qué es lo que quieres "mejorar"? - hizo comillas con los dedos. - En todo este tiempo que te he conocido jamás me has preguntado algo sobre eso. Amas tu personalidad y todo lo que conlleva ser tú. ¿Cierto?
- Por supuesto que sí. - respondió rápidamente. - Pero tal vez algunas actitudes me traigan consecuencias para nada agradables luego, en serio que no quiero eso. - afirmó viendo exactamente el momento en que Jimin tomaba los hombros de Yoongi para acercarlo más a su cuerpo.
¿Cómo es que él no podía lograr nada de eso? Jungkook estaba empezando a frustrarse.
- Oh... ¡Ya entiendo! ¿Hablas de Yoongi, verdad? - la voz alta y emocionada de Hoseok lo hizo entrat en pánico. Tapó la boca de su amigo antes de que pudiera decir algo más.
- Sí, jung, haz que toda la maldita universidad se entere. - habló con puro sarcasmo, mirándolo con cierto enojo. Jungkook decidió soltarlo y volvió a suspirar cansado. - Todo esto es una estupidez, Hoseok. Nunca antes me había sentido así. - su mejor amigo lo miró con total atención. La voz baja y desanimada de Jungkook lo estaba preocupando. - No sé que me pasa y mucho menos que es lo que debo hacer. Todo me está confundiendo.
- Uh, espera, déjame confirmar. ¿Es por Yoongi? - el pelinegro asintió.
- ¡Yah! Ni siquiera encuentro un por qué, es decir, acabo de conocerlo hace unos días, unos que se pueden contar con los dedos. - resopló tratando de sincerarse. - Pero cuando lo veo, cada vez que me habla o sonrié... Siento algo diferente, estoy malditamente adorando todo lo que provenga de él y hasta ahora solo he logrado poco, casi nada. ¿Acaso eso es posible siquiera?
>> Lo noto perfecto, demasiado para mí pero que de una manera me atrae, me paraliza, me intriga a conocer todas y cada una de las cosas que tenga que ver con él. Quiero conocerlo más a fondo, lograr algo pero por como soy. ¡Agh! - exclamó frustado, tirando su cabello hacia atrás y deslizando su mano por la extensión de su nuca. - De seguro ni siquiera tiene coherencia lo que digo.
Hoseok se le quedó mirando con total sorpresa e incredulidad. Estaba totalmente fuera de sí. - Wow, amigo, jamás creí escuchar eso de ti. Todo parece ser mucho más serio si es que me lo dices de esa manera.
- ¿Absurdo, cierto? - sonrió vagamente, con ironía. - Apenas lo conozco y ha provocado demasiadas cosas en mí. Hasta suena cliché y cursi. ¡Ni siquiera me reconozco, joder!
- Eso mi querido mejor amigo, se debe a que te gusta Yoongi y quizás va a un paso acelerado. Pero no tienes porqué preocuparte, es normal. Además no sé si lo tuyo vaya en serio, te conozco perfectamente. Jungkook. - habló con tono despectivo. - No te encierres en un problema simple.
- Quizás ese también es el problema. No sé si esto es un simple capricho. ¿No me has visto aún? - sonrió burlándose de sí mismo. - Con él todo cambia, Hoseok, absolutamente todo.
>> Con otras chicas o chicos me siento superior, sé que todos están dispuestos a obedecer a lo que digo. Pero con Yoongi, con él, el tonto soy yo. - se indicó a sí mismo con el dedo índice. - No puedo ni siquiera hablar con normalidad, me cohíbo y quiero ser totalmente educado, sutil y respetuoso cuando estoy a su lado. ¡Me he avergonzado frente y únicamente a él!
- ¡Lo sabía! ¡Era por Yoongi! - hizo un gesto de victoria, sonriendo después. - Él fue el causante de todo eso.
- Y de seguro ni tiene la menor idea de lo que siento. Es muy dulce y amable. Tanto que seguro hasta el muy tarado de Park intenta algo.
- Hey, no seas grosero. - le reprochó.
Jungkook chasqueó la lengua. - Ya sabes cómo soy.
- Y por eso mismo tu confesión por Yoongi me sorprende.
- ¿Qué debería de hacer?
- ¿En serio?
- ¿En serio qué? - repitió confundido.
- ¿Jeon Jungkook, uno de los chicos más galantes de la universidad me está pidiendo consejos para ligar a un chico? - sonrió burlesco.
- No es cualquier chico, Jung, ya lo sabes. - lo miró con seriedad y Hoseok soltó leves risitas.
- Lo siento, pero es que es inevitable. - agitó sus manos en el intento de calmar su buen humor. - Pero... vamos, Jungkook, tú no eres de esos que pide opiniones para esto. - colocó una mano en el hombro del pelinegro. - Eres un chico seguro de sus acciones y sé que podrás hacer lo posible por conquistarlo. Te doy aquel refrán cliché: - hizo un cambio de gestos faciales como una persona más seria, frunciendo su entrecejo, entonando su voz como algún viejo filósofo y luciendo gracioso. - Si no arriesgas, no ganas.
Jungkook sonrió levemente por lo cómico que suele ser su mejor amigo, calmando así la tensión que había en él.
- Relájate. Quizás haya algunos aspectos que debas cambiar, pero nada del otro mundo. Recuerda que debes conocer mejor a Yoongi y saber cómo es él en realidad. No te apresures, disfruta los momentos que puedas estar con él. - sonrió levemente, transmitiéndole apoyo.
- Gracias, Seok, lo tomaré muy en cuenta.
Haló el brazo al pelirrojo y lo abrazó fuertemente.
- No es nada y, te recuerdo que este sábado es nuestra salida con ellos. Tienes una oportunidad ahí.
Jungkook asintió luego de separarse de Hoseok y sintió como la emoción se anticipaba en su organsmo, ojalá y todo salga bien. Quizás y todo era tan simple como eso. A veces no es necesario meses o años para comprender lo que empezamos a sentir por alguien más. Nada se calcula con un reloj a mano o un calendario pegado en la pared, los sentimientos genuinos simplemente llegan y se manifiestan en nuestras acciones, depende de nosotros si lo reconocemos y estamos dispuestos a hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you ◇KookGi◇
Fanfiction"Soy un tonto por ti, YoonGi" Jeon JungKook era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de Daegu y qu...