{pensamientos}
*susurros*
Acciones
Cuando interrumpo
-narraciones-Yui
-Estábamos en el comedor todos comiendo en un silencio incómodo para mi, yo no comía solo observaba a los hermanos Sakamaki comiendo tranquilamente hasta que hablo Laito que estaba de pie detrás mío.-Laito: No has comido mucho, Bitch-chan. Si no te alimentas bien, te dará anemia. ¿Que te parece si yo te hago comer?
Reiji: Laito. No es de buenos modales levantarse en medio de la comida.
Laito: Claro. Continuemos después, ¿si, Bitch-chan?
-Después de eso Laito se fue a su sitio y Shu se levantó de su asiento y se fue.-
Yui: Shu-san.
Shu: Que fastidio.
Reiji: Ese holgazán. Desde niño, siempre fue un consentido. No tiene remedio.
Kanato: Teddy ¿que quieres comer después? ¿Que te parece banana en forma de bola de nieve?
-Después de decir eso pincho una y se partió a la mitad, lo volvió a hacer con mucha más fuerza y se empezó ha reír.-
Reiji: Ni siquiera pueden comportarse en la cena mensual en la que nos reunimos. Terminemos con esto.
-Subaru se levantó y se fue junto a todos los demás menos Reiji. Y cuando me iba a irme Reijime hablo.-
Reiji: Espera. No tienes modales en la mesa. Buscare tiempo para disciplinarte como es debido. Estas de acuerdo, ¿cierto?
Yui: Si.
En la habitación de Yui
Yui: abre un cajón y de ahí saca un diario. {Todo ha sido borrado. La única pista que tengo es esta foto.} guarda de nuevo el cuaderno.
Ayato: ¿Que haces?
Yui: ¿P-por que estás aquí?
Ayato: Hago lo que me da la gana. Rápido, deja que succione tu sangre.
Yui: Ahora voy a tomar un baño. Se levanta pero Ayato la agarra de la muñeca.
Yui: Ayato-kun, he estado un poco anémica últimamente.
Ayato: Cállate. ¿Que pasa? Tu voz delata que esto se siente bien. Le deja un chupeton. Este dolor es mi marca.
Yui: ¡No!
Ayato: No te muevas. Te haré uno aquí también. Le hace otro. Muéstrame más de ese dolor. Más... ¡Más! Continuaremos una vez que te bañes. Sería un problema si te diera anemia ahora si te chupo la sangre. Apresúrate. Si me haces esperar sabes lo que pasará, ¿no?
En el baño
Yui: ¡Shu-san!
Shu: Que escandalosa. No alces la voz. Solo estoy en la bañera. {Ahora que me acuerdo. Esta era la bañera de Hime-chan, solíamos bañarnos juntos y no era tan ruidosa}
Yui: Pero estas con ropa.
Shu: Entonces, quítamela. ¿Acaso no viniste porque querías ver mi piel?
Yui: ¡No es así! ¡No digas cosas raras! Yo solo quería tomar un baño.
Shu: abre un ojo
Kurayami: detrás de ella. Si... deja que se tome un baño... Ne~ Shu-kun. Es la llave de mi puerta. Le dice a Shu y Desaparece.
Shu: {¿Hime-chan? No. No puede salir ni con sus poderes.} Quieres que nos bañemos juntos?
Yui: ¡Claro que no!
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor
FanfictionYui komori llegó a una mansión un poco escalofriante para ella 6 hermanos? Si! No... Son 7? Correcto... Que paso entonces... Lee para descubrirlo