Diario y... ¿La verdad?

26 2 0
                                    

Este capítulo contiene contenido que puede que no sea agradable para tod@s las personas así que leedlo bajo vuestra responsabilidad.

º
º
º
º
º
º
º
º
º
º
9/6

¡Hola! Soy Noroi, pero para todos soy Kurayami. La menor y única hija de "Esa persona"

¿Que pasaría si os contara que mi vida mis sueños, pesadillas y visiones no son lo que parece?

El caso es que todo el mundo cree que mi peluche es un simple alma en pena pero... Yo soy la elegida de Lilith... YO y se que en cualquier momento llegará Eva. Por eso mismo escribo esto. Soy el único ser superior y simplemente tengo 6 años humanos... Mi padre es un envidioso y ya tiene planeado matar a los únicos ghouls en esta mierda de mundo.

Mi... ¿Madre?

Ah... Si... Ella... No hay mucho que contar. Una simple ghoul poderosa y una científica obsesionada con los experimentos. Yo, por ejemplo soy uno de sus experimentos... Un día a mi madre se le ocurrió la idea de implantar todas las sangres de distintas especies aún sabiendo que era muy posible que mi cuerpo no lo aguantara. Después de todo solo tenía unos días de nacida. Lo bueno es que aguante 5 distintos tipos de sangre, pero ella deseaba más, mucho más, así que me implantó la sangre de todo, hoy en día no mencionó nada pero mis hermanos sólo conocen las 5 más poderosas. Simplemente... Mi madre me odiaba por el hecho de ser "diferente" a ella. Ella quería que fuera una persona fuerte y que obedeciera a todas las órdenes dadas... Pero le salió mal, soy una persona fuerte pero con un cuerpo tan... único, por su culpa y sus incontables golpes. Las ordenes las cumplo por un favor, recompensa o por maltrato. Mi carácter era fuerte y no como ella quería, no iba a ser sumisa como Eva...

Yo odiaba a mi madre.

Odiaba si. Ahora la desprecio y me repugna su presencia. Lo que más disfrute en nuestro tiempo a solas fue matarla...

Fue una muerte muy divertida y agonizante.

Su cuerpo. Su cuerpo era esencial en mi crecimiento. Pero... Su kagune no se fusionó con el mío, dejándome así con tres kagunes.

Mi padre...

No hay nada que decir de él, simplemente... Un conejo en celo.

Mascotas...

Una vez tuve un gato... Mi madre decía que al ser lo que más llevaban las brujas y por un trauma ella lo mato.
Lo siguiente fue una serpiente. Esa si me la quede... Pero murió, al menos su muerte fue en la noche, yo no me enteré hasta unos días después. Esa serpiente era el mejor regalo que me dieron... El único de mi madre, la verdad ella me la dio porque era venenosa y me iba a morder y matar, pero me agarro cariño y me la quede como mascota, pero no todo podía ser felicidad, después de todo... un monstruo no puede ser feliz, así que un día vinieron unos humanos y la mataron, obviamente yo me vengué, los mate y me los comí.

La hermana menor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora