"conversacion sivilisada"

1K 75 0
                                    

POV Wei wuxian

Estaba preparándome para salir de los túmulos funerarios con mi rabanito quando de repente siento un gran grito a mis espaldas.

Jiang Cheng: Wei wuxian!!!

Q-que e-espera esa era la vos de Jiang Cheng?? p-pero el que acá aqui pense que se demorarían más en venir por qué tan pronto?

Wei wuxian:A- A-Cheng!!!!

No pude evitar no tartamudear estava demasiado nervioso y asustado no por mí,sino por mí rabanito que ahora mismo estava conmigo,pero tenía que ser fuerte por el estava dispuesto a todo asta vender su propia alma.

Wei wuxian: Q-Que haces aquí?
la cago el sabia que la recontra cago con solo mirar la cara de Jiang Cheng pero no sé le ocurrió nada más que decir aparte de eso estava demasiado nervioso como para descir algo coerente solo esperaba que Jiang Cheng le tenga piedad a su pequeño rabanito aunque lo dudaba mucho.

POV Jiang Cheng: siempre supe que Wei wuxian era un idiota pero de verdad ahora había pasado su nivel de idiotez como podía pregúntale tal cosa? Dejo de lado sus pensamientos quando escucho algo como un niño sollozando miro asia atrás de Wei wuxian y atrás de el había un pequeño niño llorando,p-pero que mierda!? que hace Wei Wuxian con un niño en los túmulos funerarios? además quien tiene a un niño en los túmulos funerarios?bueno no tenía más remedio que preguntar uff esto sería muy fastidioso allá vamos also la mirada y pregunto.

Jiang Cheng: quien es el mocoso?
Pudo ver perfectamente la cara de enojo de Wei wuxian pero no le prestó mucha atención solo espero a que respondiera.

Wei wuxian:Es mi hijo.

Que el acababa de llamar a ese mocoso su hijo?

Jiang Cheng: Que que!!!

Wei wuxian: Como lo escuchaste es mi hijo y no voy a dejar que le agas daño no me importa si eres mi hermano.

Já el de verdad piensa que con ese estado podría hacerle algo pensó observando a Wei Wuxian con sangre seca y con heridas mal cuidadas,por otro lado el enserio piensa que le aria daño a un niño?? por supuesto que no!! todavía tenía dignidad cosa que a Wei wuxian le faltaba. Y ahora que veía bien al niño no se parecía en nada a Wei wuxian.

Jiang Cheng:Já eso es imposible no se parece en nada a ti.
Dije con confianza.

POV Wei wuxian:
Me quedé petrificado era ahora o nunca tenía que decírselo,quizás Jiang Cheng tendría la suficiente amabilidad como para no matar a A-Yuan claramente a el si lo mataría ese pensamiento le dolía mucho pero se lo merecía el había traicionado muelle de loto y había protegido a los Wen pero seguía pensando que fue lo correcto. Aunque si no fuera por su rabanito ya se hubiera suicidado ase mucho.

Wei wuxian:Es por qué es un Wen.
Sentencio con nerviosismo y mucho miedo de que Jiang Cheng le hiciera algo a A-Yuan.

Jiang Cheng: Que!!! Dijo demasiado enojado como se atrevía a seguir protegiendo a los Wen aunque ese era un pequeño niño,pero eso demostraba que no se arrepentirá por lo que hizo!, acaso Wei Wuxian no tenía dignidad?.

Pensamientos de Wei wuxian: bueno al menos no se lanzó a matarnos eso es un avance muy grande y lo agradezco de verdad.

Bueno Chicos asta aquí el capítulo de hoy espero que les aya gustado mucho es mi primera historia así que perdonen si es muy aburrida sin más que decir chao👋☺️

te amo A-Cheng (chengxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora