Narrador: Hace muchos años... Incluso antes de que yo viniera al mundo... Todo empezó en china, allí... Nació un bebe que relucía, tras eso... Nacieron niños con poderes en el mundo sin que se descubriera su causa, al pasar los años, los poderes se volvieron algo común en el mundo, y cumplían sueños... Ahora vivimos en una sociedad de super humanos, los poderes... Se les denominaron: Dones o Quirks. El 80% de la población mundial poseía un don que lo dotaba de un poder único, el mundo se volvió un caos, gente perversa emergió de ese caos, con la intención de usar sus poderes para sus nefastos propósitos... Pero... De ahí, también emergió un rayo de esperanza, la profesión que muchos alguna vez soñaron... Se había vuelto realidad... El gobierno creo una profesión donde un grupo selecto y capacitado de super humanos, defendería y protegería la paz del mundo, salvaría vidas, mantendría el orden, esa profesión... Era... Ser un Héroe. Pero esta historia no se trata de un héroe cualquiera... Pues mi historia... Trata de cómo me convertí en un héroe que no poseía ningún don en sus inicios... Pero que en su lugar... Poseía algo mejor... Algo que ningún otro héroe hubiera podido imaginar... Pues tenía un gran corazón... Uno... Que me llevaría a convertirme... En un héroe de hierro.
Nos situamos en algún lugar de Japón, en medio de un parque a plena luz de día, un niño estaba tirado en el suelo llorando, mientras que un niño de cabello verde, piel clara y con un par de pecas, estaba frente a él, nervioso y llorando, en un intento por ayudarlo...
¿?: Eres malo Kachan... ¿No ves que está llorando? -Dijo nervioso- Si sigues así... ¡No te perdonare! -Grito molesto-
Delante del niño peliverde, se encontraba un chico rubio cenizo con dos chicos más a su lado, siendo un grupo de matones, pero lo que más caracterizaba al rubio, era su don... Explosivo.
Bakugo: Sabiendo que no tienes un don... ¿Intentas ser un héroe, Deku? -Dijo arrogante-
Pese a sus intentos de defenderse, el niño peliverde, había terminado recibiendo una paliza por parte del trio de jóvenes con poderes, dejando al niño tirado en el suelo, con varios moretones y quemaduras de explosiones, mientras que el niño al que había defendido simplemente se fue sin agradecerle siquiera su acto tan noble.
Narrador: Mi nombre es Izuku Midoriya, y a diferencia de todos los niños que conozco... Nací sin un don, a pesar de que el 80% de la población posee un don... Existe un 20% que no llega a manifestar un solo don. Lo que antes era raro para las personas ver a alguien con don, ahora lo raro... Es ver a alguien sin uno, siendo marginados y tratados como basura, yo pensaba que eso sería lo peor que alguna vez había vivido en mi vida... Pero... No fue hasta que en ese mismo día... La conocería a ella...
¿?: Oye, ¿Estas bien...?
El pequeño peliverde dirigió su mirada hacia el origen de esa voz, encontrándose con una silueta delgada que le tendía la mano para levantarse del suelo.
¿?: ¿Necesitas ayuda? -Dijo amable-
El peliverde asombrado por la amabilidad de esta persona acepto el gesto, tomando su mano y levantándose del suelo, aun estando herido y golpeado, no pudo evitar sonreír al ver que alguien lo había ayudado pese a todo.
Izuku: G-Gracias... -Dijo nervioso-
¿?: No fue nada. -Dijo amable- No me pareció justo que esos niños te golpearan solo por proteger a alguien indefenso, y en cambio ese niño que ayudaste se fue sin agradecerte, ¡Pero que grosero!
ESTÁS LEYENDO
Deku, El Héroe De Hierro
FanfictionEn un mundo donde las personas poseen dones asombrosos y capacidades únicas, un chico privado de la ilusión de ser un héroe, decide convertirse en el primer héroe sin don que el mundo jamás haya visto, pero está no es la historia de cualquier heroe...