2da Temporada, Capítulo 1: Poder De Hierro

453 41 35
                                    

Narrador Izuku: Apenas puedo creer todo lo que me ha pasado en estos últimos meses desde aquel día en que mi corazón fue perforado por un disparo de metralla. Pero desde aquel momento, mi vida comenzó a cambiar... Ya no soy aquel chico tímido sin don que soñaba con convertirse en héroe, ahora soy un estudiante de la mejor academia de héroes que existe, aunque... También me he convertido un héroe anónimo, uno que acaba de cometer una locura al adentrarse en territorio extranjero y atacar a un grupo terrorista. A pesar de saber las consecuencias, estoy orgulloso de lo que hice, salve a esas personas de personas nefastas, y aunque es solo cuestión de tiempo para que todo esto me juegue en mi contra... Estoy seguro de que ahora en adelante... Todo ira mejor.

//En la residencia de Mei Hatsume: Después de la intervención en Gulmira//

Tras la exitosa incursión en las tierras de Gulmira, el héroe de hierro regreso a la residencia de su mejor amiga, debido a que era un riesgo ir a las instalaciones de la U.A. sin una explicación de que hacían ahí a esas horas y durante los días libres que la escuela les había otorgado tras los sucesos de la U.S.J. y aun así, todo salió como lo planearon.

Mei: ¡¿Quieres quedarte quieto?! -Dijo frustrada-

Izuku: ¡Hey! ¡Auch! ¡Ay, ay, ay, ay! -Se quejó cómicamente-

Bueno... Casi todo salió bien. En estos momentos, la pelirosa estaba ayudado al peliverde a desacoplar las partes de la armadura del Mark III, sin embargo... Resulto ser un poco más complicado de lo esperado.

*JARVIS: Un segundo señor, es que esta ajustado*

Izuku: ¡Hey! Con cuidado... -Se quejó-

El peliverde estaba en el sistema de ensamblaje de la armadura, varios brazos estaban retirando las partes de la armadura, pero tras los impactos y daños que recibió el Mark III, desacoplar las partes resulto más difícil que acoplarlas en un principio.

*JARVIS: Señor, entre más se resista más le va a doler. -Explico-*

Izuku: Trátame con cariño que es mi primera vez. -Dijo bromeo-

Mei: Sigue haciéndote el chistoso. -Dijo con sarcasmo- La incursión fue todo un éxito, pero el Mark III sufrió daños considerables en el blindaje. -Informo- Me sorprende que haya resistido el impacto de un disparo de tanque. -Dijo sorprendida-

Izuku: ¿Acaso lo dudabas? -Cuestiono-

Mei: Obvio que no. -Sonrió con orgullo- Yo misma diseñé y reforcé el blindaje de este bebé. -Dijo con orgullo-

Izuku: Ya te dije que no lo llames... ¡Auch! -Se quejó de dolor-

Mei: Ups, botón equivocado. -Sonrió disimuladamente-

El peliverde fulmino con la mirada a la peli rosa, era obvio que lo había hecho a propósito, pero ignoro eso y se centró en remover la armadura.

Izuku: ¡Mierda! Pero si diseñe esta cosa para que se quitara con facilidad. -Gruño frustrado-

Deku, El Héroe De HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora