Error.

242 16 5
                                    

—¿Error?

—Sí.

—... Hmmm, nunca había oído de algo así.

Argo miró a Kirito y después suspiró. ¿Qué podía esperar de un asocial y con cero experiencia con las chicas? Por supuesto, no es como si pudiera hablar como alguien de gran experiencia en esos temas, pero los animes, mangas y novelas ligeras ayudaban, ¿no?

Además, ¿qué clase de idiota confunde sus sentimientos de enamoramiento con un error de sistema?

Frente a ella tenía su respuesta; Kirito, el famoso Espadachín Negro.

—Y bien, ¿cómo es? ¿Cuál es este "error" del que hablas?

—Pues... —Kirito bebió de su taza y después prosiguió: —Mi corazón late fuertemente, o, bueno, es algo parecido... Como si hubieras corrido por varias horas y tu corazón se acelerara y late fuertemente; esa una sensación así.

Es amor... —pensó para sí misma bebiendo de su bebida.

—También creo que siento como un nudo en el estómago. Ya sabes, como si estuvieras enfermo o algo así... ¿Cómo un vacío...? No se si me estoy explicando.

Definitivamente es un enamoramiento.

—Pero no es siempre, es solo... —Se detuvo como si dudara en hablar y Argo lo noto—. Es... en algunas ocasiones.

Argo sonrió como un gato astuto.

—Ohhh, ¿cómo cuáles?

—Bueno... —Kirito dudo en hablar.

—Todo es con la intención de saber sobre este posible "error". Tú entiendes, ¿no?

—Pues... es en...

—¿Cuándo ves a alguien o dejas de ver, tal vez? —indagó Argo con astucia.

—Sí... algo así. ¿Alguien más ha reportado este error?

No, porque no creo que sea un error de sistema si no más bien amor... —pensó para sí misma, pero no le diría eso directamente. Él ya lo describiría en algún momento... tal vez—. Sí, algo así... —Se limitó a responder—. Bueno, no es como que te afecte realmente, así que... ¿por qué no lo dejas ser? No es un error como tal, creo.

—Pero...

—Oh, ahí están.

Asuna encontró la mesa del restaurante donde estaban Kirito y Argo y se aproximó con una gran sonrisa en el rostro.

*Pum, pum, pum, pum*

Kirito se llevó una mano al corazón, o mejor dicho, donde debería de estar si estuviera en el mundo real.

—¿Estás segura que no es un error del sistema? —preguntó en un susurro, pero sin dejar de ver a la recién llegada.

Argo, en respuesta, rodó los ojos.

—No, no creo que lo sea.

—¿De qué hablan? —preguntó Asuna una vez estuvo frente a ellos.

Argo dudó un momento en responder y molestar a Kirito, pero por el momento, lo dejaría sufrir sin saber qué era lo que estaba pasando con él y desvió el tema.

—De nada importante. Ah, cierto. Sobre el siguiente asalto... —Rápidamente guió la plática hacía otra dirección y Kirito se quedó en silencio.

*Pum, pum, pum, pum, pum, pum*

La hermosa sonrisa de Asuna no la podía sacar de su cabeza.

Definitivamente debía de ser un error del sistema.

Eso debe de ser, sí. Un error de sistema definitivamente, porque... es imposible que mi corazón lata tan rápido

Tiempo después, Kirito descubriría tres cosas: la primera, que no era el único que le pasaba tal cosa, pues cierta chica también padecía de eso; la segunda cosa sería confirmar que, efectivamente, eso no era un error del sistema como pensó en un principio; y por último, que también su corazón latía fuertemente en la vida real.

Pero esa es otra historia que todavía falta mucho para que acontezca.



Fin 』

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hey, hey~!

Como dije, los canon realmente son cortos porque me enfoque más en que fueran Drabbles que reflejarán el tema, así que por eso es breve y concreto. Y, bueno, con esto termino mi aporte para este día.

Sin más, nos vemos en la próxima~


Luna de Verano

.

.

.

.

.

Porque esa sensación no podía ser posible en ese mundo

『 02 de Octubre 』

CollectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora