Kirigaya Kazuto, también conocido en el mundo de los videojuegos como «Kirito», se encontraba cansado. Cuando su adorable y hermosa novia le pidió que se tomaran fotos de pareja, en un inicio pensó que serían las típicas fotos de ellos compartiendo comidas, formando un corazón o hasta de ellos vistiendo ropa de pareja y cosas así. Pero al final...
Okey, sí. Si era sincero, todo era tal y como pensó en un principio, sin embargo, no pensó que su novia quisiera que pasaran por diversos lugares para tomarlas. Eso estaba completamente fuera de sus planes y él, como alguien que pasaba la mayor parte del día en casa y donde lo más lejos que solía salir es el centro comercial de su zona o la escuela, ya estaba cansado debido a la poca resistencia que tenía. ¡Y todavía no terminaban!
Era por eso que en esos precisos instantes Kazuto estaba sentado descansando en una banca cercana mientras Asuna, la cual estaba sentada a su lado, veía las fotos que se habían tomado hasta el momento.
—¿Qué te parece esta? —Le preguntó Asuna mostrándole la pantalla de su celular.
—Creo que está bien... —respondió sin mirar la foto a detalle—. Creo que todas han sido buenas fotos —agregó al recordar las demás. Asuna, por alguna razón, se estaba esmerando mucho en las tomas.
—Hmm, ¿eso crees? —Por otra parte, la joven estaba muy indecisa.
—A todo esto... ¿Por qué el repentino interés en las fotos?
Kirito no era un fan de tomarse fotos y no le daba mucha importancia, y por el tiempo que habían estado saliendo, Asuna no demostró tampoco ser una gran fanática de esas actividades, sin embargo... de un día a otro tuvo un creciente interés en las fotos, y sobre todo en las de ellos.
Asuna se sonrojó levemente y le dio la espalda.
—Bueno, ya sabes... hay que crear recuerdos y así —explicó sin verlo a la cara.
—Hmmm —Kazuto miró a la chica con sospecha—. ¿Solo es eso?
No estaba en contra de hacer lindos recuerdos juntos y hasta cierta parte de él le agradaba, pero lo sentía tan repentino que se le hacía extraño.
—Bueno... eso...
Asuna seguía sin querer mirarlo al rostro y en su lugar recordó el suceso de días antes con su madre en donde encontraron un viejo álbum de fotos y en el que las dos se pusieron a ver las fotos; entre ellas encontró varias de sus padres cuando eran jóvenes y durante su noviazgo. Si era sincera, nunca creyó ver a su madre en esa faceta y hasta su madre se avergonzó de su versión joven. Ahora que recordaba esa tarde, era un bello momento madre e hija que recordaría en un futuro, sin embargo, no contó con lo que pasaría después, pues su madre sugirió que tomara diversas fotos de ella con su novio para que, en un futuro lejano, le mostrará a sus hijos o hijas dichas fotos, tal y como lo estaba haciendo ambas en esos momentos.
Por supuesto se sintió muy sorprendida y avergonzada al pensar en una pequeña o pequeño de cabellera azabache sentada en su regazo viendo viejos álbumes de fotos de ellos. Tras eso, la idea no la podía sacar de su mente. Lo meditó por mucho tiempo hasta que finalmente tomó una decisión; juntaría las diversas fotos de pareja que tenía en un álbum para que cuando tuvieran a su hijo o hija le pudieran mostrar y contar sobre los bellos momentos que pasaron en su juventud.
Hasta el momento solo iba una cuarta parte llena del álbum que compró una tarde tras salir de la escuela, esto debido a que no tenía tantas fotos de ellos como pensó en un principio, y las que tenía, en muchas era al lado de sus amigos. Ese hecho no era que no le desagradó, pero... Era muy diferente el estar con ellos en las fotos al estar solo ellos y que de esa forma el momento fuera suyo y solo suyo.
Fue debido por esa misma razón que le pidió a Kirito que se tomaran diversas fotos de pareja. Él aceptó sin cuestionar mucho la idea y se lo agradeció mentalmente porque decirlo en voz alta era algo difícil para ella al ser vergonzoso que se estuviera imaginando cómo serían sus hijos. Una cosa era Yui, a quien amaban mucho y conocieron ya en la apariencia de una niña de alrededor de 10 años, y otra era un niño que heredaría algunos de sus rasgos y sería una pequeña cosita rosada a la que estarían cuidado desde su gestación.
Y ahí estaba nuevamente divagando con el asunto...
Al darse cuenta de eso, Asuna negó varias veces alejando esos pensamientos.
—¿Asuna?
—Es solo que... bueno, aunque ya tenemos tiempo saliendo y así, mucho tiempo de eso fue en SAO y luego todo el suceso de ALO, GGO... —explicó finalmente Asuna—. Me di cuenta que no tenemos muchos momentos juntos en el mundo real. La mayoría es en SAO, ALO... y... aunque los aprecio... quiero... —Se giró y lo miró a los ojos—. Quisiera que tuviéramos diversos recuerdos en todos los mundos... o algo así —concluyó sonriendo torpemente.
Kazuto se sorprendió y se maravillo con lo hermosa que se estaba viendo Asuna en esos momentos.
—Ya veo... —comentó para después acercarse más a Asuna y tomarla de los hombros para juntar sus cuerpos.
—¿Kirito-kun? —susurró ella con confusión.
Kazuto rápidamente sacó su teléfono, lo elevó enfocando sus rostros y después miró a la cámara. Asuna reaccionó a tiempo para ver la pantalla y ser capturada en una bella foto de los dos.
—En ese caso... asegurémonos de hacer bellos momentos —dijo con un gran sonrojo en su rostro.
Asuna asintió con la cabeza complacida y siguieron tomando más fotos en diversos ángulos y fondos posibles.
Ellos no lo sabían todavía, pero en un futuro lejano esas fotos no solo le mostrarían a Yui, sino también a sus hermanos y hermanas.
Pero bueno, para eso todavía faltaban algunos años.
『 Fin 』
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hi, hi~!
Aquí con mi aporte del día. Se supone que esto es un AU, pero decidí hacerlo semi AU, así que es por eso que está en este apartado junto a los demás canon de la week. Corto —aunque un poco más largo que los demás canon—, pero con mucho amor para está linda pareja ෆ╹ .̮ ╹ෆ y con esto termino con mi aporte del día.
Nos vemos mañana con mi último aporte de los canon (*´ω`*) Bye, Bye.
「 Luna de Verano 」
.
.
.
.
.
『 Porque hay que crear recuerdos en este y en todos los mundos 』
『 05 de Octubre 』
ESTÁS LEYENDO
Collection
FanfictionTanto Asuna como Kirito vivieron varios momentos inolvidables en los diferentes mundos en los que estuvieron; desde en SAO, ALO, Underworld y en el mundo real. →→→∙:♚♛:∙←←← →→→∙:♚♛:∙←←← →→→∙:♚♛:∙←←← ♛ Los personajes de SA...