Sonic: Y tu eres...
Jiraiya: Me agrada que preguntes, soy el ermitaño de la montaña Mioboku el espíritu sabio e inmortal.
Jiraiya: Ese soy yo, el sabio de la montaña del sapooo.
Sonic: Aja bien por ti.
Jiraiya: Jejejeje estas actuando un poco irritante no lo crees así.
Sonic: Ya déjate de evasivas y pelea de una vez anciano, no estoy de humor para tus ridiculeces.
Jiraiya: Esta bien; Estilo de fuego bomba fuego de sapo.
Una enorme corriente de fuego fue lanzada en dirección del ninja, quien sin muchas dificultades logro esquivar el ataque.
Jiraiya: Por lo que veo no eres para nada una tortuga, eso me gusta seria muy anticlimático que hubieras muerto con eso.
Sonic: Cállate.
El ninja del sonido utilizaría un jutsu de sustitución para aparecer detrás de Jiraiya e intentar decapitarlo, pero grata fue su sorpresa al darse cuenta que este había esquivado su ataque.
Jiraiya: Ve mas despacio jovencito enserio pensaste que era tan ingenuo como para caer en algo como eso.
Sonic: No pero tenia que intentarlo.
Sin mediar mas palabras Sonic decidiría usar uno de sus jutsus creando una enorme onda sonora, destruyendo gran parte del terreno en el que se encontraban y dejando inconscientes a la mayor parte de ninjas allí presentes.
Jiraiya: Eso estuvo cerca de todas formas necesitaras mucho mas que eso si quieres derrotarme.
Sonic viendo que la cosa no pintaba muy bien que digamos, acometería contra Jiraiya con su espada en mano, lanzando una gran cantidad de estocadas a la par que hacia uso de diferentes tipos de jutsus para evitar que su oponente fuese capaz de reaccionar, sin embargo para su mala suerte Jiraiya fue capaz de ver a través de la estratagema de Sonic contrarrestando su ataque.
Sonic: Bueno no lo haces nada mal veamos que haces contra esto.
ESTÁS LEYENDO
Speed-o'-Sound Sonic en Naruto
ActionDesde un escritor zoofilico hasta un edgy genérico que escribe fanfics turbios para llamar la atención, bienvenido a Doc Tops, ah quise decir Wattpad... XD perdon gente, pero queria hacer ese chiste.