Tras la pelea de Sonic los exámenes chunin se desarrollarían de igual forma que la historia original hasta que llego el turno de pelear de Sonic quien asesino a su oponente sin el mas mínimo esfuerzo pasando a la ronda final teniendo que enfrentarse contra Sasuke en la ronda final.
Sonic: Vamos comienza, no tengo todo el día.
Sasuke: Una vez que te derrote no habrá dude de que seré el mas fuerte de este patético torneo sin discusión alguna.
Al terminar su discurso el uchiha arremetería a una velocidad increíble contra el ninja del sonido que simplemente decidió repeler y contraatacar los ataques de Sasuke manteniéndolo a raya sin dificultades.
Sonic: Si eso es todo me decepcionas.
Sasuke: Aun nos has visto nada.
El uchiha rápidamente activaría el sharingan y reanudaría su ofensiva copiando la técnica de Rock Lee obteniendo resultados similares.
Sasuke: Maldición este tipo es muy poderoso, no hay remedio voy a usarlo.
Sasuke aprovechando el exceso de confianza de su oponente usaría el chidori para arremeter a toda velocidad contra este no dándole margen de reacción, por lo que sin mas el ataque le dio de lleno atravesándole el brazo, pero para la sorpresa de Sasuke este se esfumo dejando un tronco en su lugar, el Uchiha rápidamente se giro solo para ser recibido por una patada tan fuerte que lo mando a estrellarse con una pared destruyéndola en el proceso.
Sonic: Eres muy lento de nada te servirán tus trucos baratos si ni si quiera puedes tocarme.
Sasuke se levantaría con un inmenso dolor y furioso lanzaría una bola de fuego para eliminar a Sonic, para su desgracia este desaparecería de su vista apareciendo en frente suyo encestándole un puñetazo a boca jarro que le rompió la nariz y lo mando a volar al otro lado de la arena.
Sonic: Vamos levántate todavía no te he mostrado todo mi arsenal.
Sasuke: Tu maldito ninja de cuarta me las vas a pagar, decía mientras se agarraba la nariz con fuerza para detener el sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Speed-o'-Sound Sonic en Naruto
AçãoDesde un escritor zoofilico hasta un edgy genérico que escribe fanfics turbios para llamar la atención, bienvenido a Doc Tops, ah quise decir Wattpad... XD perdon gente, pero queria hacer ese chiste.