HOLA SOY YO LA ESCRITORA DE LA HISTORIA DE (R X M) Y BUENO DEVERIAN SABER QUE EN LOS CAPITULO CASI NO ESPERABAN, ALGO DE HABLAR Y HABLAR PERO ESTÁ VEZ PODRE PONER MOMENTOS ANTI COMO DOS SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN.
Narra Pov.
Red son y mk aun estaban desayunando incomodos, Red son fue el primero en terminar mk vio como se levantó y limpio la mitad del comedor mk"suspiro"aliviado de que no estuviera incómodo junto a el, cuando mk ya terminó Red son lo ayuda a levantarse y volverlo a poner en la cama.Red son: Chico de los fideos - pregunta y mk lo mira con un poco de nervios - Nesesito que... Me dejes revisar tu herida.
MK se pone nervioso por el tal comentario de red son y algo confuso.
MK: p-pero, ¿por que? - pregunta con desconfianza y confuso.
Red son: pues para ver si tu herida no es grave o está en peor - lo dice con seriedad.
MK: E-esta bien - se levanta la mitad de la camisa para ser revisado.
Red son:*sonrojado* - s-su piel Seve delicada y algo s-suave Ahg, pero que estoy pensando ahora no es el momento – quitándole lentamente las vendas.
Narra MK.
me estaba sintiendo incómodo la verdad no se porque me siento así con Red son, es extraño mire asia otra parte y no mirar por la vergüenza, sentía como una de sus manos estaban calientes pero ásperas. cuando Red son termino de curarme me habla.Red son: oye MK.... Lo siento*dice último en susurro*.
MK:¿Huh? Que dijiste Red son - pregunta confundido.
Red son: lo siento.....*lo dice en voz alta y en sonrojó.
MK: pero...¿por que? *Confundido y mirándolo*.
Red son: suspira - ¿!Que acaso no es obvio!? !Me estoy disculpando de lo que te hice hace unos meses atrás! – Lo dice con voz de irritada.
no sabía porque se estaba disculpando pero si ya somos amigos ¿Verdad?, lo único que podía decirle es en que ya quedo en el pasado de su villanías y que ya nos llevamos bien pero por mala suerte no se vio que lo tomo en serio se veía serio y eso me dio una mala espina.
Red son: como sea chico de los fideos - seva caminando asta la puerta - además tu herida ya está sanando así que pronto caminadas bien - abre la puerta y se queda media parte – mejor llama a algunos de tus amigos a que te puedan ayudar, y te veo en una parte del parque cercano del centro en el jueves 5:00 pm – seva sonrojado.
no se que acaba de pasar pero esto se volvió muy incómodo, de repente sentí mis mejillas arder !no! mas bien toda mi cara agarre mi celular y vi que estaba rojo no sabía porque pero luego me tuve que olvidar de lo que paso, llame a pigsi que viniera a mi departamento.
ya han pasado 4 días cuando los chicos supieron del accidente que tuve aun que no les conté de Red son, conociendo bien a mis amigos no estarían contentos de verlo por haber sido nuestro enemigo antes, sin mencionar mey ella es de todas las preguntas y nunca sele quita la curiosidad.
pero como sea ya han pasado 4 días y tan solo quedan 2 para ver a Red son de eso a ir al ¿parque? no se que es lo que querrá pero esto me pone casi de un mal de presentimiento y una
mala espina, ya estaba haciendo mi última entrega y solo tenía que ir con monkey king, me dijo que era urgente y era algo para mi sonó extraño algo urgente pero para ¿mi? no se a que se refiere pero seguro será algo bueno, creo o no lo se.Narra Pov.
MK ya terminó su turno y estaba caminando asta llegar a una tienda iba a comprar ropa que tal parece que la suya ya no le queda, por con el tiempo que entrenaba con sun wukong era por su tiempo de crecimiento, cuando entro busco en sección para mayores busco, chamarras, suéter
solo pudo comprar 3 suéteres y 2 chamarras se iba caminando por el pasillo con una bolsa llena de esa ropa, iba a irse asta que vio una camisa roja con una peculiar manchas que eran como fuego y otra con color negro y unas formas extrañas, MK le fascino lo que estaba viendo y decidió comprarlas pero antes de que llegada a ellas se detuvo cuando vio a una persona estar en frente de las camisas, se acerco lentamente y se sorprendió de quién se trataba se escondió en una parte y no podía creerlo era ¿Red son? ¿Qué estaba haciendo el aquí? se pregunto mk.se dio cuenta que agarró ambas camisas y se estaba fijando en un espejo lo observó y vio que agarró la de fuego y dejo la negro, vio que se iba caminando con otro tipo de ropa lo siguió asta llegar al cajero vio que se estaba llevando las bolsas,MK lo siguió asta la salida y desde afuera
y en todos lados.Narra Red son.
estaba aburrido y no tenía nada que hacer así que pensé que solo quedaban 2 días para estar con Mk en el parque, estaba en mi cuarto y me vi en el espejo vi que solo usaba ropa de villano como siempre, y pensé que cuando esté con Mk podía usar algo diferente como ropa de una persona normal, así que decidí ir a un centro a buscar ropa para la salida. cuando llegue vi todo tipo de ropa no tuve nada de que perder y fui a una sección de ropa casual, lo único que pensé fue en tal vez usar para fiestas lo único que se me ocurrió fue ropa formal y lo demás como algo
individual, cuando termine de buscar iba a ir a pagarlo pero por un pasillo vi algo que me llamo la atención, una camisas fui asta allí y empecé a mirarme en el espejo viendo cual sería mejor.termine escogiendo la de llamas rojas ya que el fuego es lo mío, iba a poner la camisa negra en su lugar pero antes de hacerlo vi algo en el reflejo, iba a voltearme pero cuando vi bien el reflejo era ¿mk? estaba viendo por unos segundos y me di cuenta que también tenía una bolsa con ropa, al parecer también había venido a comprar ropa seguí caminando y sentía su presencia me di cuenta que si me estaba siguiendo, cuando salí de la tienda pensé en ir a algún lado para así poder perderlo fui caminando en lugares donde la gente siempre podría perder tiempo en distraerse por las calles, llegue en un punto donde mk estaba lejos de mi, tome mi oportunidad y desaparecí en un aire de fuego.
Narra Mk.
perdí a Red son de mi vista, no tuve de otra mas que ir a casa, me pregunto que es lo que estaba haciendo en la tienda, eso lo tendría que descubrir en 2 días.HOLA AMIGOS ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO EL CAPÍTULO Y SOBRE TODO EL DESTINO
DE DONDE EL AMOR AUN LOS QUIERE JUNTAR.┌|o^▽^o|┘♪