☘︎012☘︎

2.3K 147 16
                                    

jimin había dejado pasar a su mejor amiga a su casa ya que él necesitaba consejo de una persona cercana a el; Yoongi no contestaba sus mensajes en esos momentos y su nuevo amigo Hoseok o como le llama él, Hobi, se encontraba en sus clases de baile.

-Suni-la abrazo - que bueno verte.

Suni aceptó el abrazo con una sonrisa fingida en su rostro.

-Yo también me alegro de verte-dijo con hipocresia.

Fueron a su habitación y se sentaron encima de la cama.

-Yo creo que deberías dejarlo. —Suni fue directamente al grano.

-¿C-crees eso?

-Claro- dijo con algo de frialdad en su voz pero sin ser notada por jimin.

-Pero...

-¿Lo amas?-rió levemente - no creo que sea

eso.

-¿C-como que no?

Suni apoyo su mejilla en la palma de su mano.

-Creo que te estás aferrando a alto que alguna vez fue amor. Mira, no quiero ser dura porque eres mi mejor amigo pero prefirió acostarse conmi.... con otra persona que contigo. No creo que te quiera.

Vió la expresión de jimin y sabia que le haria caso siempre se habia dejado guiar por lo que dijeran los demás.

-Bueno yo me tengo que ir ya- de levantó de la cama y salió d la habitación. Jimin  la acompañó hasta la salida y cuando abrió la puerta se encontró con una persona perfectamente conocida por los dos.

-Jungkook-articuló jimin en un susurro.

Se veia muy mal tenia notables ojeras, los ojos rojos, probablemente de tanto llorar; algun que otro golpe visible en su rostro y cuerpo, el cabello despeinado y con la respiración agitada a causa de haber corrido hasta su casa.

-¿Q-que hacéis juntos? - preguntó confundido Jungkook al verla con jimin.

Antes de que jimin respondiera algo Suni cerró la puerta.

-¿Por qué...?

La puerta comenzó a ser golpeada por Jungkook.

-Mira, lo primero que debes de hacer para olvidarlo es cortar toda la comunicación con él, ¿vale? Y ni se te ocurra intentar ser amigo de él.

-Pe-pero...

-Tu hazme caso, será lo mejor creeme - sonrio nerviosa. - ahora dile que no lo quieres verlo, que lo odias y que ni se le ocurra aparecer en tu vida de nuevo.

-Y-yo no lo odio...murmuró agachando la
cabeza si, estoy enojado y triste pero no quiero decirle todas esas cosas feas, yo no soy asi.

-Yo solo te digo lo que es bueno para ti. jiminie.Como cuando éramos pequeños siempre cuido de ti.—dijo Suni en un intento de sonar comprensiva.

-Pero yo no quiero decirle todo eso- repitió.

Suni suspiro exasperada, quería salir de ahi pero Jungkook estaba afuera y si hablaba con jimin descubririan rápidamente lo que ocurría porque claramente que ella sabia que Jungkook era novio de su mejor amigo y claramente estaba engañandolos a los dos por... cosas del pasado.

Primero destruiria del todo la relación que tenia con Jungkook ya si después se enteraba que fue ella le daria igual. No le importaba su amistad con jimin, ya no.

-jimin! Abre la maldita puerta, por favor!

Suni cogió el móvil de jimin y vió si tenia fotos con algún otro chico que no fuese Jungkook y sonrió al ver que las más recientes eran con otra persona.

Antes de que pudiese hacerlo jimin le arrebató el móvil.

-¿Qué haces? - preguntó exaltado.

-Lo mejor para ti- respondió al instante mientras miraba para ver si se habia ido y efectivamente no estaba ahi, ya me voy, nos vemos otro día. salió de su casa y se fue sin decir nada más.

Miró su móvil y vió que había borrado toda el chat, todos los mensajes bonitos, corazones que se habían enviado, vacilaciones, coqueteos suaves e intensos, todos esos audios de él cantándole cuando no podia dormir en la madrugada, algún que otro insulto en forma de broma o de cariño que se solian decir, a veces pequeñas discusiones, textos llenos de amor, unos de sus primeros "te quiero" y muchas cosas más fueron borradas de WhatsApp mas no de su mente ni de su corazón.

Y de nuevo se encontraba en medio de la soledad de esa enorme casa con el corazón encogido de dolor y lágrimas queriendo abandonar sus ojos, quiso llegar al sofá para comenzar a llorar de nuevo y parar antes de que su hermano llegara pero se derrumbó ahi mismo, en medio del pasillo, apoyándose sobre sus rodillas y llorando en silencio.

¿En serio tanto podia doler eso?

Como dicen, el amor es un arma de doble filo, y jimin ahora mismo está experimentando el lado amargo casi igual de fuerte que cuando conoció su parte más dulce.

chat boyfriend🐰

Lo siento no quiero verte, ya tengo novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento no quiero verte, ya tengo novio.

6:08 PM

Y espero que lo entiendas, te odio no se como puedes pensar que te voy a seguir queriendo

6:08 PM

Quizás nunca te quise y esto tendría que haber ocurrido si o si para que me diese cuenta de ello.

6:09 PM

De todas formas vete,

no te quiero verte

6:09 PM

..jimin...

No no no no,

no te creo

No eres asi

Nosotros nos queriamos

jimin no puedes cambiarme asi de fácil

Tu no eres asi,

Por favor abreme asi me puedes explicar que hacia ella ahi contigo

Os conociais ya?

Por favor abreme

_____________________________|
|                 
[¿Deseas borrar la conversación?]

Si | No

[¿Quieres bloquear este contacto?]

Si | No





















Regreseee

𝗜 𝗡 𝗙 𝗜 𝗘 𝗟 ❀•ᴋᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora