☘︎014☘︎

2.2K 135 9
                                    

Ese "luego hablamos" Jungkook se lo había tomado en serio pero jimin solo lo dijo para que lo dejara ir, todavía era débil ante el sabía que lo perdonaria si se encontraban a solas.

-Hoseok, ¿podrías hacerme un favor?-preguntó jimin  en medio de clases.

-Dime-susurro

-¿Después de clases puedo ir a tu casa?-musito bajo con cuidado de que el profesor no lo viera.

-¿Que? No te escucho-dijo susurrando.

-Que si después de clases podria ir a tu...

-Joven park seria tan amable de decirme el resultado de la operación de la pizarra que se supone que tendría que estar haciendo. -espeto el profesor con el ceño fruncido.

-Eh... ¿Diez? - respondió al azar con una mueca.

-Ya que no está haciendo lo que se le manda le pido que salga de esta clase exclusivamente para dar una visita a dirección

-¡¿Qué?! Pero si no he hecho nada- replicó.

-Hablar en mi clase está prohibido, lo dejé claro nada más comenzar el curso

jimin se levantó de mala gana y salió de la clase.

Cuando salió fue rápidamente por el pasillo y Jungkook quién estaba viendo por la ventana en ese momento ajeno a su clase lo vió andando enojado.

Esa era su oportunidad y claramente no la perderia.

Con la escusa barata de me encuentro mal, logró salir de clases y fue rápidamente tras él a buscarlo.

jimin fue al despacho del director pero cuando entró no lo vió por ninguna parte.

De repente escucho la puerta ser abierta y cerrada en un momento, se giró y se sorprendió de ver ahi a Jungkook.

-¿Q-qué haces aquí? -preguntó nervioso.

Hizo el intento de salir pero fue en vano ya que su cuerpo lo bloqueaba.

-jimin, te dije que queria hablar contigo.

-S-si, lo sé pero yo no joder ahora dejame salir.

-No lo haré, en serio por favor dejame explicarte. -pidio.

-¿Explicarme el que? Que me engañaste como a un estupido porque estaba tan perdidamente enamorado de ti que te creía todo y te perdonaba cualquier cosa y creiste que también te perdonaria esto, no Jungkook las cosas no funcionan asi-se limpió una lágrima que caia por su mejilla. -tu me has hecho sentir como la mierda como si no fuese lo suficientemente persona para ti, ¿sabes cuánto me dolió eso? Vete a la mierda Jeon.

-jimin en serio perdoname y-yo no queria que esto terminase asi, y-yo no...

-Muy tarde, te di miles de oportunidades y tu siempre me prometias que no lo volverías a hacer. ¿Pero sabes cuando se fue toda esa puta confianza que te tenía?

Jungkook tragó duro, tenia un nudo en la garganta y tampoco le faltaban las ganas de llorar.

-Todo eso se fue al verte con mi mejor amiga apunto de tener la segunda ronda. Si querias sexo podrias haberlo dicho, eh. Yo una vez te lo ofreci pero no quisiste.

-Yo no queria que lo tuviésemos solo porque te presionaba... murmuró.

Jimin rio sarcasticamente.

-Osea que te acostaste con ella para satisfacerte jaja, dime Jungkook cuantas veces me viste la cara de idiota y te fuiste a acostar con cualquier otra chica - elevó el tono de voz conforme iba hablando, las lágrimas eran visibles en sus ojos pero aún asi las retenía.

𝗜 𝗡 𝗙 𝗜 𝗘 𝗟 ❀•ᴋᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora