TU ERES ARTE III (GiP)
_: contesta
Logro decir apenas sonriendole levemente y me giro dándole la espalda para acercarme al barandal donde apoyo mis manos mirando hacia el lago, claramente recordando cuando hace unas semanas le pregunte sobre a quien se refería en sus poemas y me nombro a su primer amor que la abandono yéndose con su hermano mayor. Ese día se desahogo en mis brazos hablándome sobre los problemas que le provoco esa situación, conflictos con su hermano y padres, que con el tiempo se fueron acoplando para entender a su hija y apoyarla por como se sentía identificada.
Escucharla hablar de Susan con tanta nostalgia al principio me dolió, pero ahora entiendo lo que siente porque su primer amor es la primera persona que provoca las famosas mariposas en el estomago, la que no quita la sonrisa de tu rostro, la cual hace que te levantes temprano solo para verla, la que te quita el sueño, incluso hasta el apetito, pierdes la noción del tiempo por pensar en ella y es la primera persona aparte de tu familia que le dices te amo desde lo mas profundo del corazón. La entiendo y admiro como después de todo sigue en pie, y de cierta forma logre que ella salga del pozo donde cada día se hundía mas.
Escucho pasos acercarse y una mano colocarse sobre la mía, le miro y me sonríe.
Em: era Austin con Susan, me dijeron que se convertirán en padre y madre
_: que bien, felicidades -le sonrió- serás tía
Em: siempre quise ser tía -sonríe- entonces... ¿me harías el honor?
_: ¿y tu a mi? -asiente sonriente- entonces si, eres y soy tu novia
Em: suena hermoso
_: lo es y hay que hacerlo oficial -me posiciono frente a ella y paso mis manos por su cintura
Em: te amo ______ -coloca sus manos en mis mejillas
_: también te amo hermosa
Digo para luego besarnos intensamente, pero a la vez con calma logrando transmitir todas las emociones de esta noche. De un momento a otra comienza a acariciar mi nuca y bajo mis manos a su trasero para apretar y suelta un gemido sobre mis labios encendiéndome completamente. Luego de un minuto nos separamos lentamente para poder respirar.
Em: ven aquí -agarra mi mano y pasamos por la puerta corrediza que da justo a mi cama
_: ¿y la comida? -sonríe coqueta
Em: se puede volver a calentar -quita su vestido por los hombros lentamente provocándome
_: se puede, pero ya no tengo hambre -me acerco a ella- prefiero comerte a ti
Em: ¿ah si? -asiento ayudando a bajar su vestido por completo y queda desnuda frente a mi haciendo que baje la mirada descaradamente por todo su cuerpo
_: eres hermosa, ningún libro, pintura, escultura, nada de eso se compara a ti... tu eres el verdadero arte Emily así que prepárate porque esta noche será muy pero muy larga -ríe
Em: ¿planeas evaluarme?
_: completamente
Cierro el escaso espacio que queda entre nosotras para conectar sus labios con los míos, con su ayuda me quito la ropa quedando desnuda frente a ella que da un salto rodeando con sus piernas mi cintura y avanzo hasta que su espalda toca la puerta y suelta un gemido mordiendo mi labio.
_: ire por el...
Em: no te preocupes -me besa- esta noche seré tuya por completo
Nos volvemos a besar y se baja para luego con su mano agarra mi miembro y lo acaricia de arriba a abajo provocando que cierre los ojos dejándome llevar por el placer. Abro los ojos al no sentir su mano y la veo mirándome sonriente, me empuja por mi abdomen hasta la cama y hace que queda sentada para luego arrodillarse frente a mi y introducírselo a su boca casi por completo, suelto un gemido de sorpresa y agarro su cabello.
No aguanto mas y hago que se ponga de pie, la gira y la recuesto sobre la cama pasando mi lengua por sus pezones y descendiendo con mi mano por su cuerpo hasta llegar a su intimidad donde abre sus piernas y vuelvo a subir hasta sus labios.
_: lo hare lento, pero si pides que me detenga lo hare y solo relájate
Em: esta bien amor
Sonrió besando su frente y agarro mi miembro introduciéndolo lentamente sintiendo lo apretada de esta, ya cuando esta adentro por completo me muevo lento esperando que se acostumbre y cierra los ojos.
_: ¿me detengo?
Em: no, solo dame un segundo
Le miro atenta y pasa sus manos por mis brazos apretándolo.
Em: mas rápido amor
Esas son las palabras que necesito para empezar con movimientos mas rápidos y a la vez profundos, solo se oye nuestro cuerpos chocar y los gemidos de Emily que inunda la habitación. Escucharla gemir mi nombre aumenta mis deseos así que me alejo un poco, levanto una de sus piernas y la coloco sobre mi hombro haciendo las penetraciones mas profundas. Siento sus paredes apretar un poco y sus manos aprietan con fuerza mis brazos significando que esta por llegar al orgasmo igual que yo. Tres penetraciones mas profundas y rápidas hace que lleguemos al orgasmo al mismo tiempo, quito su pierna y me abraza fuertemente aferrando sus piernas en mi. Respira agitada al igual que yo.
Em: eso estuvo guau -sonrió
_: increíble -apoya su cabeza en mi pecho
Em: me siento horriblemente agotada
_: normal -ríe- es tu primera vez con un... pene, ¿cierto?
Em: lo es y agradezco que haya sido con el tuyo -rio y beso su frente
_: me lo tomare como un halago -acaricio su espalda- descansa, yo ire a ordenar
Em: no te vayas -me abraza fuerte- mañana yo te ayudare, te lo prometo -me mira haciendo un puchero
_: esta bien, pero primero tenemos que ducharnos juntas
Em: de eso no hay duda
Sonrió satisfecha para finalizar la noche con un beso y dormir abrazadas felices y siendo novias, con la futura noticia de que a Emily se le olvido tomar pastilla y dentro de unos 9 meses hay una pequeña niña recién nacida entre mis brazos, mientras la paseo en el interior de la habitación de la clínica.
La noticia de su embarazo no fue algo malo o inoportuno incluso fue maravilloso, porque su familia y la mía nos apoyo en todo momento y eso hizo que nuestra relacion se reforzara cada día mas hasta el punto de tener otro hijo que fue felizmente recibido por la familia y por nosotras juntas a nuestra pequeña niña.FIN