Queridos lectores,
Es un honor para mí presentarles esta historia llena de pasión, secretos y amores prohibidos. En estas páginas, los invito a adentrarse en un mundo donde las emociones se entrelazan de una manera única y cautivadora.
A través de los personajes que cobran vida en estas líneas, exploraremos los límites del amor y la valentía. Descubriremos cómo el corazón puede anhelar lo que no puede tener y cómo el destino puede poner a prueba nuestras convicciones más profundas.
Pero no solo nos sumergiremos en amores prohibidos, también exploraremos el poder del amor propio y la importancia de la amistad verdadera. A medida que nuestros protagonistas enfrentan obstáculos y desafíos, aprenderemos junto a ellos sobre la importancia de amarse a uno mismo y rodearse de personas que nos apoyen incondicionalmente.
Esta historia es un recordatorio de que el amor puede ser complicado y a veces doloroso, pero también puede ser la fuerza más poderosa que nos impulsa a superar cualquier adversidad. Nos enseñará que, aunque el camino pueda ser difícil, siempre habrá luz al final del túnel.
Así que los invito a embarcarse en este viaje emocional, donde los corazones se rompen y se reconstruyen, donde los secretos se revelan y donde el amor florece en los lugares más inesperados. Espero que esta historia les haga reflexionar sobre sus propias relaciones y les inspire a buscar la felicidad y el amor verdadero, sin importar las barreras que se interpongan en su camino.
Gracias por acompañarme en esta travesía literaria. Espero que disfruten cada página y que esta historia les deje un rastro de emoción y reflexión en sus corazones.
Antes de leer quiero que sepan algunas cositas:
Es una historia de amor, cada persona es como es, no estoy romantizando cierto tipo de acciónes, esto es ficción
Aunque sea una historia de amor no quiere decir que tenga que tener un final juntos, Me gusta darle a mis personajes la libertad para escoger su propio final y ese no siempre conlleva un final feliz.
Contiene lenguaje inapropiado, escenas sexuales muy explícitas y si esos temas no son para ti puedes omitir este libro ya que es bastante erotico y no solo eso en esta historia toco temas delicados trastornos alimenticios, problemas mentales, violencia y agresiones sexuales
Hay una diferencia de edad entre los protagonistas, quiero dejar claro que todos mis personajes son mayores de edad y aquí nadie es obligado a ciertas situaciones
Si busca una novela romántica este libro si es para ti, pero quiero que sepan que creo personajes reales que sufren y sienten
Este es un libro de romance pero los protagonistas son personas que cometen errores pero también están en la capacidad de redimirse, aquí nadie es héroe de nadie, cada uno vive y siente diferente.
No estoy de acuerdo con ningún tipo de comportamiento inmoral que tengan los personajes pero esto es ficción.
Cada personaje actuará conforme a su personalidad y la manera que el crea correcta, en esta historia nadie es bueno nadie es malo, cada uno hará lo que quiera hacer
Cada personaje es importante en la trama a pesar de que sólo hay dos protagonistas, cada uno tendrá algo muy importante que agregar.
Los capítulos los iré subiendo conforme el tiempo, no solo escribo este libro sino otros como Jaque mate y feeling love que si todavía no los tienes en tu biblioteca no se que haces con tu vida así que tengamos paciencia
Lo que amamos casi siempre es prohibidoes una libro fresco lleno de comedia, risas, drama, muchos momentos vergonzosos, familia, amigos y amor
¿Lo prohibido siempre sabe mejor?
⚠️ESTO ES UN BORRADOR⚠️
Cuando se termine la historia el libro entrará en edición
ESTÁS LEYENDO
Lo que amamos casi siempre es prohibido
Ficção AdolescenteElla era brillante como un sol El un mujeriego empedernido Ella no creía en el amor y solo pensaba en si misma El no podía mantener una relación y no sabia lo que era el amor ¿Almas gemelas? Quizás Pero todo lo que amamos casi siempre es prohibi...