Capitulo 9: Arriesgarse

1.4K 200 65
                                    

Los siguientes días que pasaron, Seonghwa y Hongjoong no pudieron volverse a ver, por la apretada agenda del cantante.
Había comenzado a promocionar su canción principal, y los programas musicales le tomaban casi todo el día grabar los stages, y cuando tenía un mínimo tiempo libre, lo tomaba para hacer alguna entrevista o una sesión de fotos para alguna revista.

Seonghwa, se mentiría si dijera que no extrañaba la presencia del cantante en su taller, aunque este se quedara sumamente callado mientras lo veía trabajar.
Su sola presencia la bastaba para terminar su día feliz.

Si no fuera porque veía cada programa en donde Hongjoong se presentaba, ni tendría señales de vida de él.

Durante el tiempo que no se vieron, Seonghwa había empezado a confeccionar los trajes de Hongjoong. Todas sus partes ya estaban unidas, solo debía cocerlos y ponerles los detalles en pedrerías, lentejuelas o el encaje que usaría. Y esperar a que Hongjoong se los probará, para medir si el largo de los pantalones, como del saco y las camisas, le iban a ir bien.

Pero tenía que esperar a que la agenda de Hongjoong terminara, para que pudieran verse de nuevo. Y ambos estaban con las mismas ansias de que esto sucediera.

. Unos días después .

Hongjoong había concluido con éxito las promociones, casi todo un mes promocionando la misma canción. Su cuerpo estaba esperando que este día llegara, para que pudiera descansar por unos días, hasta que las prácticas para su tour comenzaran.

Además, de que esperaba concluirlas para poder ver a Seonghwa de nuevo.

No había tenido ni tiempo de contestar sus mensajes, ni el de nadie más que no fuera Soobin, su mánager y alguna que otra persona de la discografica.

Se dirigió a la agencia de Seonghwa, sabía que era precipitado sin mandarle ni un mensaje antes, pero realmente quería darle una sorpresa.
Lo que no sabía, era el porque se había detenido comprarle unos chocolates y un libro.
Había notado del Instagram de este, que le gustaba la lectura, solo esperaba que le libro que le había comprado, no lo tuviera en su biblioteca.

Fue un impulso que no sabía de dónde había salido. Ni a sus novias anteriores les había regalado este tipo de cosas, antes de que estuvieran en una relación.

Se encamino hacia el piso de Seonghwa por el ascensor y cuando salió de este, camino hacia el escritorio de Ryujin.

Esta levantó la vista y al ver al cantante en frente suyo sonrió.

- Cuanto tiempo Hongjoong... -dijo Ryujin.

- Fue un mes que parecieron años -contesto Hongjoong sonriendo.

Ryujin rio- ¿Cómo has estado? ¿Cómo te fue en tus promociones? -pregunto ella- He visto algunos stages y fueron increíbles.

Hongjoong sonrió- Gracias, realmente fue un trabajo duro esas cuatro semanas. Pero mi cuerpo logro aguantarlo -contesto- Pero ahora soy libre para trabajar con Seonghwa -dijo- Hablando de él ¿Esta dentro?

Ryujin negó- Creo que ustedes dos tienen un problema de comunicación con sus teléfonos -contesto- Seonghwa no ha venido porque está enfermo.

Hongjoong se sintió algo preocupado al escucharla, esperaba que no fuera algo muy malo lo que le había pasado a Seonghwa

Ryujin noto repentinamente la bolsa que traía Hongjoong, mirandolo con curiosidad.

- ¿Y ese regalo? -pregunto Ryujin, sabia que este era tal, porque traía un moño con una bolsa decorada.

Hongjoong se sintió tímido- Es para Seonghwa -contesto- Solo era un agradecimiento que quería darle, por todo el trabajo que esta haciendo por mi -dijo antes de dar un suspiro- Pero se lo daré cuando vuelva...

 [Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora