Existen seres misteriosos y míticos que rayan en la realidad y que han sido reportados y documentados por diferentes culturas a lo largo de los años.
Decenas y hasta cientos de personas han plasmado testimonios de su encuentro... Todas comparten la misma sensación de terror que experimentaron ante su sola presencia.
Uno de estos seres, son los llamados Skin Walker o Cambia Pieles.
Se los relaciona con la naturaleza, pues se dice que tienen la habilidad de adquirir cualquier forma animal.
En varias tradiciones nativas, se los considera como parte de su entorno, una parte peligrosa del mismo.
Las tribus Navajo, por ejemplo, relacionan su habilidad de cambiar formas con la brujería, dicen que son hombres que abandonaron deliberadamente su misma humanidad, son hombres que destruyeron su alma y cayeron en los abismos más profundos del pecado.
Dicen que por sus venas solo corre la "maldad pura" pues existe una condición para que puedan disfrutar de la habilidad de cambiar formas, deben cometer el acto de quitarle la vida a un pariente cercano y con ello, obtener las habilidades sobrenaturales que caracterizan al Skin Walker o Cambia Pieles.
Su peligro no se limita solo al hecho de tener la habilidad de cambiar de forma, o de haber perdido todo sentido de moralidad y del bien y el mal.
Los que los han visto, afirman que estos seres son capaces de apoderarse de la mente de cualquier ser humano que se cruce en su camino, y ese momento, será en el que se encuentre perdido.
Se dice que los Skin Walker o Cambia Pieles, pueden leer los pensamientos, los más fuertes, incluso pueden alimentarse del miedo y del alma del pobre indefenso que se cruce por su camino.
Pero ellos no son los únicos que reconocen su existencia y que han estado ante su presencia, también lo hacen los esquimales, los aborígenes australianos...
Y yo.
Esta es la historia de nuestro encuentro.
"𝐄́𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞..."
𝐕𝐎𝐋 𝟏.
𝐉𝐀𝐊𝐄'𝐒 𝐏𝐎𝐕𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭
𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 𝟎𝟏/𝟏𝟎/𝟐𝟐
𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 𝟎𝟓/𝟏𝟎/𝟐𝟐+𝟏𝟖
𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢́𝐚 - 𝐀𝐧𝐠𝐬𝐭 - 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 - 𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐯𝐨𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍 ~ 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐉𝐀𝐊𝐄
Hola ☺️ este OneShot, se viene muy pronto, espero que puedan darle mucho apoyo.
Es la primera vez que me animo a escribir algo más oscuro y descriptivo y creo que el mes de octubre va perfecto para esa temática.
Tuve un debate mental, acerca de volver a publicar Skin Walker o no, y luego de una edición en su contenido para que sea "apto", decidí que ya era hora de volver a publicarla.🥹
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐈𝐍 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 ~ 𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍
Fanfic"𝐄́𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞..." 𝐄𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮�...