Sinopsis

1.6K 273 64
                                    


Kim Taehyung decide empezar la universidad luego de cinco años de terminar el colegio porque ya no quiere seguir trabajando vendiendo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung decide empezar la universidad luego de cinco años de terminar el colegio porque ya no quiere seguir trabajando vendiendo su cuerpo. Él creía ser totalmente heterosexual hasta que el hombre que viene ciertas noches por sus servicios le empieza a atraer, al igual que uno de sus profesores. Al hombre que ve todas las noches no puede verle la cara mientras que a su profesor sí y su sonrisa lo tiene completamente enamorado.

Jung Hoseok es el profesor más joven de la universidad. Al enterarse sus padres de su sexualidad y de sus salidas con cierto chico mayor que él, lo obligan a casarse con una hermosa mujer. Creía que su vida no podía ser peor pero aquel que le gustaba se niega a verlo luego de casarse y, por su tristeza, comienza a tener salidas nocturnas que terminan en una habitación de hotel con un chico al que le paga por sus servicios sexuales. Solo que sus andadas empiezan a cesar cuando cierto alumno suyo con ganas de aprender comienza a robar su tiempo libre y mucho de su espacio personal, sin darse cuenta.

 Solo que sus andadas empiezan a cesar cuando cierto alumno suyo con ganas de aprender comienza a robar su tiempo libre y mucho de su espacio personal, sin darse cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia toca temas serios como la depresión, habrán momentos que requerirán seriedad y mucha empatía. Si vienes a solo para leer cosas +18 y smut probablemente llegaste al libro equivocado 🥹. Dije que "Professor Jung" se fue a borradores porque quería ponerle banners y en parte es verdad pero también fue por dos comentarios que recibí; aunque nunca tuve problemas con este tema me dio un poco de miedo esos comentarios así que solo quería dejar en claro que por favor respeten al libro y a mí que soy quien lo escribió con respecto a que no acepto adaptaciones de mis historias y mucho menos acepto que la quieran copiar donde sea. No volveré a mandarla a borradores y en caso de que suceda algo con mi cuenta o con el libro, tengo varias copias de respaldo guardadas en diferentes lugares así como también está registrada legalmente, la volveré a subir si la bajan todas las veces, por lo que no, no copies mi historia en tus notas "por las dudas" no te doy permiso para hacerlo. No lo permito con ninguna de mis historias. Sé que es obvio pero lo quería dejar en claro 🌷.

Esta es de mis primeras historias y nunca me tomé el tiempo para corregirla pero intentaré hacerlo mientras la resubo aunque no prometo nada, aviso especial para aquellos que son perfeccionistas con el tema de la gramática y ortografía🤭.

La historia se irá subiendo por capítulos y cada vez que se llegue a las metas que propondré en cada capítulos, las metas serán algún número de votos (estrellas) y/o comentario, nada difícil. Gracias por leer hasta acá y bienvenidos tanto a los nuevos como a quienes vayan a releer, los quiero!! 💜🌷

 
Aclaraciones del contenido
 

🌻Dramático
🌻Angustia
🌻Romántico
🌻Casos de discriminación con palabras fuertes
🌻Erótico (smut)
🌻Narración en tercera persona

______________
‼️⚠️Todo que busque pelea; será eliminado. Respetar las opiniones de los demás y los temas delicados a tratar⚠️‼️
Cualquier queja o inconveniente comunicarse a sta cuenta (dualitymask) o mi cuenta de respaldo:  
Atte: Dua🌷
______________

Professor Jung [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora