4

777 185 89
                                    

—¿Tan rápido? —preguntó Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tan rápido? —preguntó Jimin.

Ya había pasado un día desde el vergonzoso episodio con su profesor al cual le había dicho que prefería tomarle "otra cosa". No le contó a sus amigos, por supuesto. De todas formas, en su mente estaba otra persona y era su hermosa compañera de grupo que había conocido el día anterior. Todo se lo debía al profesor Jung, después de todo, porque fue quien mandó un trabajo práctico que solo se podía hacer grupal.

—Es un decir, ella es hermosa e inteligente. No sabía que existían chicas así. Es perfecta.

Jungkook parecía reírse con su mirada: —Me pregunto porqué será —dijo con ironía—. Aunque creo que a ti te sorprendería cualquier cosa teniendo en cuenta que te acuestas con mujeres que podrían ser nuestras madres.

—No lo hace porque le gusta. Es su trabajo. —Jimin respondió totalmente serio. Taehyung se sintió extrañamente incómodo con el comentario que Jungkook parecía creer que era gracioso.

Jungkook se encogió de hombros: —Eso no quita que lo haga, ¿Has tenido acaso alguna novia, Taehyung? Una de tu edad, claro.

Taehyung se dio cuenta de que después de todo Jungkook no lo conocía realmente bien: —Sí, y con una duré un año.

Jungkook era el único sorprendido de la mesa.

—¿Ella fue la última?

Taehyung asintió a la pregunta de Jimin: —Aún nos vemos aunque ella tenga novio.

—¿Lo hacen? Vaya, creí que tu límite eran las personas en pareja —el tono de Jimin fue un poco desaprobatorio a la conducta de su amigo.

—Lo es, pero ese idiota la lastima así que no me interesa en este caso, la volví a ver hace poco —finalizó aunque a pesar que era verdad, nada había pasado entre ellos.

—¡Oh! Ahora entiendo porque tienes esa cara desde el lunes —Jungkook lo señaló con el dedo índice.

—Mi cara no es por esa razón, Kook —respondió Taehyung con tono seco y se dio cuenta que esa pudo haber sido una buena respuesta para que así sus amigos dejaran de preguntarle que le pasaba. No iba a decirles que desde que cortaron nada pasó entre ellos como estaban dando a entender, eran solo amigos.

—Entonces si existe una razón. Sabía que algo te pasaba y no creo que sea la universidad. Sé que se debe a esa vida que llevas... ¿Te has metido en las drogas, verdad? —Jungkook miraba entrecerrando los ojos a Taehyung. Y el castaño formó una "o" con la boca por la pregunta. Desde que les había contado que Choi, su jefe, le había querido empezar a vender esas sustancias ilegales, Jungkook estaba seguro que pronto Taehyung caería en ese mundo.

—Por supuesto que no —respondió Taehyung mirándolo mal—. Yo... hay un tipo que...

—¿Qué te lo vende a precio bajo? ¿Es ese idiota de Cho, cierto?

Professor Jung [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora