Taehyung sólo podía admirar la belleza de aquel hombre. No podía evitarlo. Era realmente agradable a la vista. Tenía ojos redondos pequeños y oscuros, su nariz era delgada y fina, sus labios eran carnosos pero no exageradamente, hasta había notado un lunar sobre ellos que se robó su atención por varios minutos. Su mandíbula era como si hubiese sido tallada a mano por expertos. Cada vez que se ponía de perfil le parecía ver una obra de algún museo. Quería ver más de sus cejas las cuales eran tapadas por su cabello negro que caía sobre ellas.
Sacudió la cabeza volviendo a la realidad.
Luego de estar como casi dos horas hablando apoyado en su escritorio, el profesor se alejó y giró caminando otra vez al pizarrón para escribir un pequeño resumen de lo que había estado hablado en esa primera parte de la clase antes de dejarlos salir al recreo. Los ojos de Taehyung se negaban a alejarse de su profesor hasta que no pudo controlarlos y finalmente cayeron sobre su pequeño trasero, el cual le hizo preguntarse como se vería sin nada que lo tape.
Nada de lo que pensaba sobre su profesor entraba en la categoría de ser heterosexual y lo sabía pero él seguía diciéndose que solo era curiosidad.
—¿Conocen al profesor Jung? —preguntó Taehyung a sus amigos. Se encontraban una vez más los tres sentados en el comedor, ahora con tres bebidas que incluían cafeína para no quedarse dormidos las próximas horas de clase.
—Yo no, nunca tuve un profesor llamado así —respondió Jungkook con una mueca.
—¿Jung? ¿El profesor que está casado y tiene dos hijos? —Frunció el ceño Jimin a lo que Taehyung abrió muy grandes sus ojos.
—Oh, ¿tiene dos hijos? —Taehyung estaba más que shockeado porque realmente su profesor se veía demasiado joven para eso.
—Sí —respondió el rubio—. Aunque pareciera que estaría esperando otro por la panza gigantesca esa que tiene.
Taehyung frunció el ceño aún más confundido pero pronto se rió: —Definitivamente no estamos hablando de el mismo Jung.
—¿Cuál es su nombre? —preguntó entonces un curioso Jimin. Jungkook ahora también miraba curioso a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Professor Jung [ vhope ]
FanfictionQueriendo alejarse de su anterior trabajo y buscar una mejor vida, Taehyung comienza la universidad donde conoce a un profesor del que cae de inmediato ante su belleza, sin darse cuenta de quién es realmente hasta que esté totalmente enamorado. ¿Cam...