Pov. Spreen
Me encontraba llendo a casa del gafotas que en realidad el lo llama "santuario" pero parece más una granja, auron me había encargado unas cosas ya que el tenía que atender un asunto urgente, y como iba de paso lo acepte. El trayecto a su granja era largo y cuando me alivie de que ya había llegado recorde las miles de escaleras para subir a su granja.
-"Dios, este chabón no pudo hacer un elevador?"-Pensé.
Después de la interminable subida me deje caer en el final de las escaleras boca abajo agotado, caminar hasta aquí fue agotador y al subir las escaleras termine muerto y eso que mi condición física es buena, en fin, cuando llegue vi a Juan sentado en el pasto con un cerdito de color azul en su regazo, iba a saludarlo y entregarle lo que me dio Auron pero al verlo note que habían lágrimas que caían por sus mejillas mientras miraba el cielo estrellado, mi corazón se estrujo al ver aquella tristeza en sus ojos pero note como mis mejillas ardían a la vez ya que realmente se veía bello ahí, parecía un ser celestial brillando entre muchas otras estrellas con tristeza y melancolía, me maraville con cada rasgo suyo al verlo, sus ojos brillantes por las estrellas, aquellas lágrimas que adornaban sus ojos como cometas, aquel suave cabello que se movía con el viento, esos lentes que complementaban perfectamente con el y aquellas mejillas rosadas que lo hacían ver tierno. Cuando me di cuenta el cansancio se había ido y no podía dejar de admirarlo,era como una escena de película así que saque mi Cámara y sin que se diera cuenta tome una fotografía.
-"Quedó hermosa.. "-Pensé.
-"Aguanta.. Porque estoy haciendo esto?, parezco un acosador, aparte me cae mal el gafotas, que mierda pasa conmigo? "-
Cuando me di cuenta de la situación empece a retirarme ya que no quería interrumpir al gafotas en su extraña situación aunque muy por dentro lo que quería era ir a secar sus lágrimas, abrazarlo y darle consuelo a ese dolor que yacia en su interior, de alguna u otra forma se perfectamente que es lo que pasa, escuche por Auron que hace tiempo Juan tuvo un amor con una osa castaña u oso, desconozco su género, de nombre Ruby, fue el primer gran amor de Juan y después de un tiempo se casaron, Juan era feliz sin saber que su esposa solo lo usaba, cuando descubrió a aquella osa con otro chico se dio cuenta de todo, lastimosamente se dio cuenta a los años y su corazón quedo herido, le pidió el divorcio y se fue lejos, ocurrió un incidente en el otro tortillaland así que se creó este y fue cuando Juan volvió pero ya no era el mismo de antes, siempre encerrado sin salir, evitando cualquier interacción y solo saliendo a por materiales cuando necesitaba, vivía construyendo su santuario día y noche, era una vida solitaria pero como podría juzgar eso?, básicamente soy igual que el, en el trabajo con mi polleria y en mis cosas siempre, aunque si me daba el tiempo de salir, ahí fue cuando lo note, quede enamorado del chico de lentes, llegue a la polleria y fui a mi Oficina dejándome caer en aquella silla mientras mi querido gato pelusa se sentaba en mi regazo.
-"Quiero a ese gafotas a mi lado.. "-Pensé.
─━━═════⊰⊱ 💘 ⊰⊱═════━━─
Hasta aquí el prólogo, lamento que sea tan corto pero así son los prólogos, aveces..
En fin, las actualizaciones serán casi diarias y digo casi porque casi siempre estoy ocupada con la uni quq pero lo intentaré.
Lamento los errores ortográficos si hay, es la primera historia que escribo y tampoco soy buena con la ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Estrellado •Spruan•
De Todo"Y ahí me encontraba, hipnotizado ante aquel castaño que observaba con impresión aquel cielo estrellado del cual se veían pasar algunas estrellas fugaces y sin darme cuenta mi corazón se aceleró... termine hipnotizado por aquel chico que brillaba ba...