Lo siento

634 55 14
                                    

⚠️Advertencia⚠️:Contiene abuso, maltrato y muerte.

Pov Juan

Cuando escuche esas palabras salir de su boca no podía creerlo, siempre quise un hijo, estaba feliz pero también tenía miedo, porque? Simple, Ruby me hacía vivir un infierno en vida y tenía miedo de que lastime a mi querido hijo o hija, me da mucho miedo que le haga algo al bebé así que no se como sentirme, como pude le sonreí y lo celebramos un poco, aunque trataba de mantener la distancia sin que llegará a notarlo y ofenderse. Pasaron los meses y en cada uno se ponía más irritable, intentaba golpearse el vientre y cuando intentaba detenerla terminaba golpeandome a mi, prefería eso a que lastimara al bebé aunque dolía mucho, siempre dolió pero cuando sabia que lo protegía dolía un poco menos.

El día del parto estuve en la Sala y cuando los doctores me preguntaban sobre los golpes solía decirles que me caí o tuve algún encuentro con alguien mientras fingía una sonrisa, bueno, cuando tuvo al bebé lo vi y era una niña, siempre quise una niña y llore cuando la tuve en brazos, era mi gran amor justo en ese momento y jure protegerla con mi vida, a mi princesa la cual llame Emilia. Ninguno de mis amigos sabia de la niña porque Ruby la ocultaba como si fuera un mounstro horrible cosa que nunca entendí porque. Emilia era una niña de pelo negro y ojos marrones como los míos(ejemplo de la niña pero imaginenla más pequeña) .

Emilia fue creciendo y durante su crecimiento se sentía como Rapunzel con su madrastra malvada, no la dejaba salir y siempre estaba encerrada conmigo ya que seguía sin poder salir, ella odiaba a su madre porque noto todo lo que me hizo(Dato extra:...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilia fue creciendo y durante su crecimiento se sentía como Rapunzel con su madrastra malvada, no la dejaba salir y siempre estaba encerrada conmigo ya que seguía sin poder salir, ella odiaba a su madre porque noto todo lo que me hizo(Dato extra:debido a que Juan es un hechicero su hija tenía un crecimiento acelerado).

Al cumplir los 15, Ruby se la llevo en contra de su voluntad y me dejó una carta...

Querido Juan

Últimamente me di cuenta que nuestro matrimonio no funciona y realmente no te amo tanto como pensaba, si te soy sincera te eh Estado siendo infiel desde hace años con otro hechicero y decidí que quiero estar con y no con un fracasado como tu.

Pd:me llevo a la niña, no la necesitas
aparte soy mejor criandola que tu.

Hasta nunca, Ruby 🐻.

Me sentía dolido, no por la infidelidad, eso ya lo sabía, Auron me mando fotos de aquello y aunque al principio dolió a lo largo del tiempo me dio igual, porque a pesar de saberlo y de todo el maltrato no la dejaba? Simple, no quería alejarme de mi hija, no quería perderla y al final por culpa de mi debilidad se la llevo, llore por semanas ya que extrañaba tanto a mi hija, mi linda Emilia que me despertaba con una sonrisa y me curaba todos mis golpes, la extrañaba tanto. Mis amigos venían a mi santuario y se enteraron de mi situación ya que le había escrito a Auron para que me ayudará a buscar a mi hija, todos se enteraron y me ayudaron a buscarla.

Pasaron los meses y un día Auron me mando escribió para que fuera a su casa rápido ya que sabía algo sobre mi hija así que sin pensarlo 2 veces me fui rápidamente. Al llegar Auron me miro a los ojos y me tomo de los hombros, sentía un mal presentimiento.

-Tu hija esta en mi cuarto, estas preparado para lo que viene?. - Auron me veía con seriedad cosa que nunca hacia. -

-Seguro. -Ah pesar del miedo lo dije serio y seguro porque necesitaba verla. -

Al entrar al cuarto de Auron la vi,estaba palida llena de sangre que parecía ser suya y con la mirada medio apagada. No podía creerlo, que mierda había pasado? Sin pensarlo 2 veces me acerque y tome su mano.

-Emilia, soy yo, Juan, tu padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Emilia, soy yo, Juan, tu padre.. -

-A-al.. F-final si te e-encontre.. -Me miro sonriendo débilmente, esta escena me estaba rompiendo el corazón en pedazos. -

-T-tranquila estaras bien, te llevaré al hospital y.. -No pude terminar la oración ya que ella me interrumpió.-

-E-es muy... T-tarde ya.. S-solo escuchame.. -no quería dejarla ahi pero asenti ya que quería hacerla feliz hasta el final. -

-H-hui de.. Ruby, s-si r-ruby porque... Nun.. Ca s-sera mi madre.. E-en fin, e-estaba sola y... M-me hirió u-un hom.. bre c-con un gorro raro .. Y c-crei que iba a m-morir hasta... Q-que este hombre -señalo a Auron- M-me trajo.. Aquí contigo.. Al fin pud-de ver-rte de nuevo papá.. -me sonrió con lágrimas en los ojos y no pude evitar llorar demasiado con el corazón roto- T-te amo papá.. -puso su mano en mi mejilla-

-y yo a ti princesa, y mucho.. -De repente vi su mano caer y sus ojos volverse oscuros con las lágrimas que quedaban en ellos caer-E-emilia..? -tome su mano y la mire llorando demasiado- EMILIA!!! -Auron me alejo y me abrazo llorando conmigo, estaba destrozado. -

Ah partir de ese día decidí irme y alejarme de todo y de todos, me alegra que auron haya contado aquella historia de que mi tristeza era por perder a Ruby, cuando volvi me di cuenta de que no podía superar aquello, mi tristeza, mi sufrimiento, mi tortura, mi motivo para no comer ni dormir era por haber perdió a mi pequeña Emilia, por haber sido débil, aun duele y mucho, no estoy seguro de cuanto tiempo tenga que pasar para que mi dolor se calme, solo quiero encontrar a Ruby y matarla por todo el daño que me causó y buscó a aquel chico que mi hija menciono que tengo una sospecha de quien es.

Yo quise protegerte pero mi debilidad fue más grande y en verdad lo siento..

─━━═════⊰⊱ 💘 ⊰⊱═════━━─

Wenas, que tal? Perdon por tardar pero es que tengo mucha tarea y no me dio el tiempo, de hecho ni eh terminado xdxd pero bueno, espero les haya gustado.

Spoiler:El chico del sombrero es alguien que conocen muy bien 👀..

Pido perdón por las faltas de ortografía y no se si mañana haya capítulo pero lo intentaré, nos vemos :D

Pd:Cualquier duda en alguna parte la explicaré

Pd:Como dice en la descripción, no sigue el Lore de tortillaland realmente pero habrá pequeñas referencias a este.

Cielo Estrellado •Spruan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora